Curso Ingles Online en 50 Lecciones - Vaughan Classroom

Tipo:Curso
Modalidad:On-line
Precio:99,5 €
Desde 8,29 euros al mes.
Duración:150 Horas
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    En 50 lecciones de audio y video, impartido por Richard Vaughan y su equipo de profesores. Vaughan Classroom es un curso online práctico, entretenido y dinámico. En sesiones de 20 minutos al día, aprende y mejora tu inglés para poder comunicarte con eficacia.

    Te diviertes aprendiendo.
    Vaughan Classroom es un curso online donde hemos llevado el método Vaughan a 50 lecciones multimedia en 3 niveles. En cada una de las lecciones tendrás una clase video y una clase audio, dónde un profesor Vaughan te acompañara, a veces junto a un alumno, a repasar la clase de la semana. El curso es 100% autoestudio a través de clases multimedia dinamizadas.

    El curso consiste en 52 semanas de trabajo para estudiar 50 lecciones (1 año de acceso online) con un ritmo aproximado de 2-3 horas de dedicación semanal. Nosotros siempre insistimos en un mínimo de 20 minutos al día. Es más importante un ritmo constante y un contacto diario. Sin embargo, el ritmo de estudio depende totalmente de ti. Durante periodos cuando no podrás estudiar las lecciones, siempre estarán guardadas y disponibles en tu portal de estudio.

    Para qué prepara:
    En sesiones de 20 minutos al día, aprende y mejora tu inglés para poder comunicarte con eficacia.

  • CLASE VIDEO
    En la clase video de cada lección, los profesores Vaughan te ayudan a ganar agilidad verbal y mejorar tu comprensión auditiva. Alison Lanthorn, profesora americana de Vaughan Radio y TV, junto con Richard Vaughan y otros 8 profesores de diferentes acentos, protagonizan las clases video. (3-10 minutos).

    CLASE AUDIO
    En esta clase, el profesor de tu nivel junto con tu alumno repasará toda la lección contigo en una clase amena y divertida. Repetirás y practicarás junto con ellos.

    Principiante: David Waddell
    Intermedio: Alberto Alonso
    Avanzado: Kyle Millar
    (15-20 minutos)

    SECCIÓN GRAMÁTICA
    Esta es la sección principal de cada lección, donde abordaremos estructuras verbales y puntos gramaticales de una forma amena pero siempre minuciosa. Trabajaremos la agilidad verbal con ejercicios de traducción inversa.

    VOCABULARIO
    En cada lección te espera una lista de vocabulario. Aprenderás su correcta pronunciación y las practicarás con mi método traducción inversa de Vaughan, repitiendo una y otra vez las frases junto con el botón de Listen!

    SECCIÓN RICHARD VAUGHAN
    Cada lección cuenta con valiosa información de cómo abordar el inglés, por el fundador y profesor Richard Vaughan. Incluye consejos, filosofía y "best practices" de estudio.

    PRONUNCIACIÓN
    El nivel principiante incluye una sección liderado por experto y músico David Waddell. Aquí trabajaremos juntos los aspectos más difíciles de la pronunciación inglesa de manera diferente y con ejercicios divertidos.

VAUGHAN SYSTEMS
Madrid
Experiencia
Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana. Este encargo fue el punto de partida para la creación de su primer equipo docente y para llegar a la convicción de que el éxito en este tipo de enseñanza d...
PUBLICIDAD