Inglés
0
0
0
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Viajar y Estudiar

Curso de inglés en dublín adaptado para personas con discapacidad. Verano 2008 (Sordos, deficientes visuales y discapacitados físicos)

Viajar y Estudiar

+favorito
Curso
Presencial
  • Valencia
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Curso de inglés en Dublín, un lugar perfecto para mejorar tu nivel de inglés y poder disfrutar de la hospitalidad irlandesa en un ambiente internacional.
    El curso de tres semanas incluye:
    - 15 horas de clases semanales
    - Alojamiento accesible en residencia en régimen de pensión completa
    - Material escolar que además incluye libros en braille, lectores de pantalla, material audiovisual con subtítulos para personas sordas, etc.
    - Traslados aeropuerto
    - Certificado de idiomas
    - Asistencia 24 horas en las clases y en actividades.
    - 1 excursión de día entero, 1 excursión de medio día y dos tardes con actividades a la semana.
    Hemos convenido la participación de voluntarios que acompañarán, en todo momento, a los estudiantes con discapacidad en el caso de que necesiten su ayuda, y además, estos voluntarios podrán asistir a los cursos de inglés como alumnos y obtener su certificado de idiomas correspondiente.
    TODOS LOS TRASLADOS ESTAN ADAPTADOS
    Primer Grupo: del 6 al 26 de julio
    Segundo Grupo: del 26 de julio al 16 de agosto.
    Precio del curso: 2280 euros.
Solicita más información
Curso de inglés en dublín adaptado para personas con discapacidad. Verano 2008 (Sordos, deficientes visuales y discapacitados físicos)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
0
Viajar y Estudiar
En Viajar y estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.

Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

En Viajar y Estudiar estamos convencidos de que tenemos el curso que se adapta a tus necesidades, independientemente de tus motivos para aprender inglés. Desde cursos de exámenes hasta programas de verano, hay un curso con comienzo semanal durante todo el año, desde dos semanas hasta nueve meses. Nuestras flexibles opciones de estudio están respaldadas por expertos profesores, calidad de enseñanza e instalaciones de aprendizaje con las últimas técnicas informáticas.


Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Nos encargaremos incluso de las actividades sociales y de ocio, organizando un atractivo programa de deportes, actividades y excursiones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero.
Sea cual sea el curso que elijas, estudies donde estudies, en cualquier época del año, nuestro equipo internacional te garantiza que disfrutarás de tu experiencia de aprendizaje toda tu vida.

¡Estaremos encantados de darte la bienvenida al mundo de Viajar y Estudiar!
  • Valencia
    Gran Vía Fernando el Católico 43, 3º, 1746004 Valencia
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos

Temas relacionados con: Curso de inglés en dublín adaptado para personas con discapacidad. Verano 2008 (Sordos, deficientes visuales y discapacitados físicos)