Curso Griego Online

Descripción

Curso Griego Online



Estructura


Cada nivel de los cursos está formado por 4 Unidades, divididas en 4 Lecciones Principales y cada una de estas lecciones está formada por un grupo de Actividades. Estas actividades permiten la práctica de habilidades lingüísticas específicas como: lectura, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación entre otras.

Al final de cada Unidad hay un Hito o ejercicio final que engloba lo aprendido.



Duración

Se dispone de 3 niveles y se requiere de un máximo de 12 meses para cumplimentarlos.



Objetivos

Al realizar este curso, el alumno aprende a utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas, a construir vocabulario y partes básicas del lenguaje, a dar ideas y opiniones. Expresará sus sentimientos y emociones y hablará sobre aspectos de la vida cotidiana.

Aprenderá también términos relacionados con transacciones económicas, de negocios y de tipo político.

La realización de los distintos niveles le permitirá contar con una base suficiente para mantener conversaciones habituales con la necesaria fluidez.



Metodología de aprendizaje

El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion®. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de una nueva lengua, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.

A medida que avance en cada lección mejorarán sus habilidades de oído, habla, lectura y escritura del nuevo idioma. Además Rosetta Stone dispone de un sistema de reconocimiento de voz adaptable a sus necesidades de aprendizaje.



Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal de Aprovechamiento avalado por tr@iningtutor, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso. Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma tr@iningtutor.



Aprender un idioma: Las 10 razones principales

Hay muchas razones para aprender un nuevo idioma; desde comprender otras culturas hasta viajar o mejorar tus oportunidades laborales. Así, ya sea para aprender Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Sueco, Polaco, Holandés Griego, Galés, Danés, Irlandés, Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Vietnamita, Tailandés, Árabe, Hindi, Indonesio, Pashto, Árabe, Persa (farsi), Turco, Hebreo, Latín, Swahili, Tagalo (filipino) o cualquier otro idioma, aquí están nuestras 10 razones principales para aprender idiomas.



1. Amplía tus horizontes. Viajar al extranjero sin aprender el idioma nativo hará que tu experiencia no sea tan gratificante. En lugar de salir del camino preestablecido y vivir la auténtica realidad del país, estarás atrapado con los otros turistas. Conocer el idioma te ayudará a afrontar cualquier tipo de situación, desde pedir indicaciones para llegar a algún sitio hasta la comida en un restaurante o establecer comunicación con los habitantes locales.



2. Abre puertas profesionales. A medida que el mundo se va interconectando, los profesionales con habilidades lingüísticas tienen un factor distintivo que los hace más competitivos. Transformarás el mundo entero en un potencial lugar de trabajo. El idioma puede ser la clave para convertir tu profesión en una aventura global. Tanto si trabajas en sectores gubernamentales, de educación o en empresas sin ánimo de lucro, tus habilidades lingüísticas podrán marcar la diferencia entre aprovechar una oportunidad o tener que cedérsela a otra persona.



3. Agudiza tu mente. Cuando aprendes un nuevo idioma, ejercitas los centros lingüísticos de tu cerebro, mejorando la comprensión de los idiomas en general. En cierto modo, el aprendizaje de idiomas es un "dos por uno": aprendes la manera de expresarse en otra lengua y mejoras tus habilidades lingüísticas en tu lengua materna ¡al mismo tiempo!



4. Alcanza un buen nivel. Aprender un idioma requiere disciplina y diligencia, las cuales pueden ser aplicadas también a otras materias, desde las matemáticas hasta la historia. Estudios han demostrado que con cada año de enseñanza de idiomas extranjeros, las puntuaciones en los exámenes de facultades y universidades van mejorando gradualmente.



5. Profundiza en las artes y la cultura. Muchos de los tesoros culturales del mundo se escribieron o fueron concebidos en otro idioma. La traducción pierde matices, metáforas y las referencias culturales de cualquier trabajo (Imagínate, por ejemplo, intentar explicar en el extranjero la frase: "Que guay"). Aprender el idioma de origen descubre todas las experiencias íntimas y detalladas de estas obras de arte, desde los escritos de Sartre a la ópera de Mozart.



6. Te acerca al mercado global. Una vez que hayas aprendido un nuevo idioma, podrás llevar tu empresa a países como Asia, Europa y más allá. El mundo hace crecer el mercado exponencialmente, y las personas inteligentes del mundo de los negocios querrán aprovecharse de eso, comunicándote con proveedores, profesionales de la publicidad y consumidores. Vende tu producto, tus servicios o incluso a tú mismo de forma global.



7. Explora en casa. Hoy en día todas las ciudades tienen una inmensa diversidad cultural. Con la capacidad de hablar chino, francés, árabe, inglés o español, podrás apreciar verdaderamente los diferentes prismas de nuestra gran variedad de culturas. Te convertirás en uno de los "de dentro" en lugar de ser un turista. Además, muchos de nuestros vecinos están alcanzando su sueño llevando su lengua materna junto a su espíritu empresarial.



8. Gana perspectiva. ¿Consultas más de un medio de comunicación para conocer las noticias? ¿por qué no usar los idiomas para conocer el mundo desde otro punto de vista? Aprender español, chino, inglés, francés o italiano, puede ayudarte a ver cómo perciben los sucesos internacionales los ciudadanos de otros. No sólo te dará una mayor visión y sensibilidad globales sino que también podrás tener acceso a la prensa extranjera o ver un programa de televisión en otro idioma; refuerza activamente tus habilidades lingüísticas.



9. Ofrece tu ayuda. ¿Qué te apasiona? ¿Terminar con el hambre en el mundo? ¿Mejorar la situación de las personas en países subdesarrollados? ¿Advertir al mundo sobre los peligros del cambio climático? Persigue tu pasión. Hazte voluntario o colaborador de organizaciones no gubernamentales ONG. Con un nuevo idioma descubrirás que tu buena voluntad es mucho mayor con la habilidad de comunicarse.



10. Mejora a nivel personal. Muchas de las maneras en que mejoramos son temporales, pero la inversión en el aprendizaje de idiomas dura para siempre. Desde nuevas oportunidades de empleo a unas vacaciones enriquecedoras en el extranjero, el aprendizaje de idiomas te abrirá nuevos horizontes de posibilidades con cada habilidad que adquieras.
Ver más

Temario

Nivel Básico
Aprenderás a construir los fundamentos básicos del vocabulario y de la estructura lingüística Griega. Ganarás confianza al poner en práctica las habilidades lingüísticas aprendidas. Pondrás en práctica el saludo, las presentaciones, preguntas y respuestas simples a acciones como ir de compras o al banco. En el apartado gramatical se te introducirá a los adjetivos, preposiciones, artículos, el género de las cosas, el singular y el plural. Aprenderás los nombres en las relaciones familiares y parentescos, introducirás nuevo vocabulario sobre las sensaciones, los colores, los números y los distintos momentos del día.

Actividades
• Construir vocabulario y partes básicas del lenguaje
• Deletrear y escribir en Griego
• Hablar Griego sin leerlo
• Retener lo que se ha aprendido
• Leer y entender el Griego básico

Temas
• Edad, relaciones familiares, cosas de casa
• Presentación y saludos
• Partes del día y vocabulario relacionado con el año
• Comprar y vender

Nivel Pre-Intermedio
Aprenderás a hablar sobre nuestro entorno, a expresar tus emociones, te involucrarás en aspectos de la vida social, ampliarás e incluirás nuevo vocabulario relacionado con la escuela, direcciones, medios de transporte, momentos del día y del año. También aprenderás a utilizar los tiempos verbales, la forma de imperativo, pasado y futuro.

Actividades
• Avanzar en tu conocimiento
• Deletrear y escribir mejor el Griego
• Hablar el Griego sin ayuda
• Retener lo que se aprende
• Leer y hablar Griego medio

Temas
• Destinos, direcciones, localizaciones, decir la hora
• Pasado y futuro
• Escribir cartas y hacer peticiones
• Celebraciones y pedir platos
• Tiempos verbales, adverbios
• Vocabulario del colegio

Nivel Intermedio
Conexión con el mundo que nos rodea utilizando todos los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores. Aprenderemos a compartir las ideas y opiniones, a expresar los sentimientos y a hablar sobre la vida diaria, nuestros intereses y los hechos habituales entre otras cosas. También aprenderemos el vocabulario relacionado con las medidas y distancias, los utensilios de una casa, los animales y las actividades físicas y de ocio. En el apartado de la gramática incluiremos los pronombres, tiempos verbales como el subjuntivo presente y el presente perfecto.

Actividades
• Conversaciones en Griego
• Aprender a dar ideas y opiniones
• Expresar los sentimientos y hablar sobre aspectos de la vida cotidiana

Temas
• Emociones
• Opinión y juicios
• Cambio monetario y transacciones
• Términos políticos y de negocios
Ver más

Destinatarios

Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje de Griego y que quiera aprender el idioma de una manera fácil y gradual. Nuestro método es único en el mercado y esta basado en la inmersión lingüística, con el laboratorio de idiomas prácticas con tu habla.

Duración

Se dispone de 3 niveles y se requiere de un máximo de 12 meses para cumplimentarlos.

Promociones

12 meses de suscripción online que inlcuye los 3 niveles (Básico, Pre-Intermedio e Intermedio)

Precio habitual 449€ (IVA inlcuido)

¡APROVECHA ESTA GRAN OCASIÓN!

Precio

229 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Griego Online