EDUCAWEB TE AYUDA A ENCONTRAR TUS ESTUDIOS
1 Busca tu curso
2 Elige tu curso
3 Solicita información
  • /
  • Cursos
  • /
  • Curso de Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros

Curso de Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros

Datos del curso

Tipo:Curso
Modalidad:On-line
Precio:875 €
Duración:100 Horas

Descripción

El Curso de Especialización en Fiscalidad de los Productos Financieros, completamente actualizado, trata con rigor y claridad el régimen fiscal aplicable a las operaciones financieras.

Se trata de un programa completo y adaptado a las necesidades de formación del profesional financiero, ya desempeñe su labor en una institución financiera o en una empresa no financiera.
El programa consta de numerosos ejemplos prácticos sobre la aplicación de la fiscalidad a casos concretos y aporta todos los apoyos conceptuales y normativos que son fundamentales para conocer la mecánica tributaria. Así, será la mejor forma de adquirir los conocimientos que se precisan para contratar o comercializar productos financieros en un entorno profesional.


Metodología
On line a través de la plataforma de teleformación moodle de ISTPB.
El curso es tutorizado por los expertos de ISTPB que responderán a las preguntas formuladas por los alumnos a través de la plataforma de teleformación.

No tiene tiempo de inicio ni de finalización determinado y el alumno podrá seguir el calendario que mejor se adapte a sus necesidades, ya que puede acceder a la plataforma en el momento en que lo desee.


Destinatarios

Profesionales financieros que desarrollen su actividad en la empresa o en una entidad financiera que deseen especializarse en fiscalidad de productos financieros.
Titulados medios y superiores de cualquier perfil que deseen adquirir unos conocimientos sólidos y de gran utilidad para desarrollar su carrera profesional con éxito dentro del sector bancario en el departamento financiero de una empresa.

Temario del curso

1. Conceptos tributarios básicos.
2. Fiscalidad de las operaciones de depósito y préstamo
3. Fiscalidad de los bonos, obligaciones y otros activos financieros de renta fija
4. Fiscalidad de las operaciones con acciones
5. Fiscalidad de los Fondos de Inversión y de otras Instituciones de Inversión Colectiva
6. Fiscalidad de los Sistemas de Previsión Social y Planes de Jubilación
7. Fiscalidad de los Instrumentos Financieros Derivados
8. Fiscalidad del Seguro

¿Te interesa este curso?

Centro que realiza el curso
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias ISTPB
C/ Hernández de Tejada, 12 - 1º
28027 Madrid
El Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias desarrolla programas específicos de formación, impartidos por sus propios técnicos y por colaboradores externos, sobre temas financieros y bancarios, ajustándose a las necesidades del cliente en cuanto a programación y horarios.
Elige los temas que te gustan y te avisamos.
¡Crea tus alertas ahora!