Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias ISTPB

Curso de Especialización en Financiación del Comercio Exterior

Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias ISTPB

Descripción

La apertura de las fronteras internacionales y la tendencia a la globalización ha colocado al comercio exterior en posiciones destacadas dentro del ámbito empresarial. Este curso le proporcionará conocimientos suficientes para elegir el método de financiación que más que se ajuste a las características de cada operación o empresa, para identificar sus riesgos y poder elegir el método de cobertura preciso.



El programa se imparte en la modalidad on line, a través de la plataforma Moodle de teleformación del ISTP Business School.



Tutoría personalizada: su tutor personal realizará un seguimiento de su progresión y podrá contactar con él a través de la plataforma para resolver sus dudas.



Los mejores materiales: los manuales de formación de ISTP Business School son referente de calidad y actualización.



Los módulos de larga duración se dividen un unidades compuestas de una guía de estudio y un manual práctico.
Ver más

Temario

FINANCIACIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR UNIDAD 1. Movimientos de capitales y regulación de las transacciones exteriores en España. UNIDAD 2. Contratación de operaciones de financiación de transacciones exteriores por las entidades de crédito UNIDAD 3. Mercados y Operaciones en Divisas UNIDAD 4. La financiación de las transacciones exteriores en España, en euros y en divisas, y la financiación de las inversiones españolas en el exterior y extranjeras en España UNIDAD 5. Garantías en la financiación de las transacciones exteriores UNIDAD 6. Avales y otras garantías bancarias UNIDAD 7. Crédito documentario como forma de financiación UNIDAD 8. Financiación de las exportaciones y de las importaciones UNIDAD 9. Financiación de exportaciones con ayuda oficial UNIDAD 10. Otros tipos de financiación de transacciones exteriores UNIDAD 11. Riesgos inherentes a las transacciones exteriores UNIDAD 12. Técnicas e Instrumentos de cobertura de los riesgos de interés y de cambio.
Ver más

Destinatarios


Postgraduados que requieran una especialización en Financiación del Comercio Exterior, y que precisen una acreditación para su inserción en el mercado laboral.

Profesionales en activo que deseen profundizar en sus conocimientos y disponer de un diploma de prestigio.

Personal en prácticas que precisen un training en Comercio Exterior.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Especialización en Financiación del Comercio Exterior

Curso de Especialización en Financiación del Comercio Exterior