Curso de Derecho Aeronáutico

Curso
On-line
45 horas

Descripción

El Curso de Derecho Aeronáutico tiene como objetivo conocer las regulaciones relativas al transporte aéreo en todas sus vertientes: reclamaciones, seguros, daños, compra-ventas, obligaciones, etc. abordando conceptos tales como fuentes del derecho aeronáutico, responsabilidad en el transporte aéreo, financiación y compraventa de aeronaves etc.
 

Metodología

Formación e learning. Sesiones en directo y material complementario disponible (no descargable). Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día. Sesiones en directo con los docentes por Zoom. Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.

Objetivos

Ofrecer a los profesionales del derecho las herramientas para hacer frente a los retos que plantea la gestión de los aeropuertos, con especial incidencia en los derechos y obligaciones

Titulación obtenida

Título Acreditativo a la finalización del curso.

Profesorado

Tutor personal durante la realización del curso. Algunos de los miembros del profesorado son: Carlos Medrano. Ex-Director General de AENA. Javier Gándara. Director General de easyJet para el Sur de Europa. Juan Carlos Alfonso Rubio. Ex Secretario del Consejo de Administración y Secretario General Corporativo de Aena, SME, S.A.
Curso de Derecho Aeronáutico
ITAérea
Campus y sedes: ITAérea
ITAérea - Madrid
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X