Curso de Defensa Personal, Mantenimiento y Bienestar

Producciones Teatro de los Orìgenes

Curso
Presencial
8 Meses
  • Màlaga (Málaga)
5.800 €

Descripción

El objetivo de este curso es sentirse bien activando el cuerpo.



Lo que vamos a hacer es poner a punto el sistema estructural y los canales energéticos de los participantes, al mismo tiempo que los preparamos para que reaccionen ante cualquier tipo de agresión de la manera más adecuada para salir indemnes.



Como el nombre de este curso indica, utilizamos técnicas de defensa personal comunes al karate, al jiu-jitsu, y al aikido, que nos permitan comprender mejor el funcionamiento del cuerpo humano, y la relación que el cuerpo establece con el cerebro.



También utilizamos técnicas provenientes del Brain-Gym, del Taichí y del Sankyôgô -juego de oposición y técnica de defensa personal-, que nos permiten romper los bloqueos musculares de los participantes y equilibrar sus canales energéticos a través de divertidas secuencias de coordinación.



Para terminar, aunque es lo primero que haremos, necesitamos estimular nuestros músculos, tendones, huesos, y para eso, nada mejor que un buen calentamiento acompañado de suaves estiramientos del tronco y de las articulaciones.

Ver más

Destinatarios

A personas de todas las edades. - Grupo de entre 8 y 25 personas

Duración

Es un curso de 3h de duración (una vez por semana). Pero proponemos también dividirlo en dos sesiones semanales de 1h 30 cada una.

Precio

5.800 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Defensa Personal, Mantenimiento y Bienestar

Curso de Defensa Personal, Mantenimiento y Bienestar