Curso Auxiliar Veterinario Ecuestre (con prácticas)

Objetivos

Cada vez hay más gente que aprender a montar por placer, que compra caballos o que forma yeguadas. Como consecuencia, en los centros hípicos aumentan las demandas de profesionales pre¬parados para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo las tareas de higiene, de medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las instalaciones hípicas.
El curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre para proporcionar los conocimientos necesarios a todos aquellos que trabajan o quieren trabajar con caballos en su vertiente más practica y vocacional.

Materiales didácticos y servicio de tutorías

El material del curso consta de 7 temas con:
Apuntes y esquemas de cada tema
Soporte audiovisual: 2 dvd’s
Fichas de consulta y evaluación

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas:
Por e-mail: el alumno podrá enviar sus dudas y consultas al tutor, quién se pondrá en contacto lo antes posible con el alumno.
Por teléfono: existe un horario para las tutorías telefónicas, dónde el alumno podra hablar directamente con su tutor.

Prácticas y Bolsa de Profesionales

El alumno tendrá acceso a 20 horas de prácticas en centros concertados.
Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral.
Trabajamos por la integración laboral de todos nuestros alumnos.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
Formarás parte de la Bolsa de Profesionales de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo, aumentando la visibilidad de tu curriculum vitae frente a otros candidatos y haciendo que las empresas se interesen por ti, cuando deseen cubrir un puesto determinado.
Es un programa único y personalizado en el que nuestro equipo de profesionales de recursos humanos analizan tu perfil y destacan tu potencial laboral, consta de:
Entrevista personal o telefónica con psicólogos basada en tu curriculum.
Análisis de tus puntos fuertes y orientación en tu búsqueda de empleo.
Redacción y publicación de tu historial laboral.
Mantenimiento y actualización de tus datos.
Desde este momento quedarás vinculado al programa de recolocación disfrutando del apoyo y asesoramiento de un consultor especializado. Periódicamente, recibirás un informe con las empresas a las que hemos remitido tu currículum y, en caso de que seas convocado a una entrevista, te asesoraremos para que logres superarla con éxito.

Diploma

Al final del curso se otorgará al alumno un Diploma acreditativo de su participación en el mismo. Diploma de:
AUXILIAR DE CLINICA ECUESTRE
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Semi-presencial
  • Lugar:Salamanca
Centro donde se imparte
GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Salamanca)
Global System es un centro dedicado a la formación profesional, tanto en cursos profesionales de varias áreas (acceso al empleo privado) como en la preparación de un amplio abanico de oposiciones a nivel estatal y local (acceso al empleo público).

Nuestro objetivo primordial es responder a las necesidades ...
Calle Zamora, nº 48 - 1º A.
37002 Salamanca