Curso de Aplicación de las Esencias Florales - Sevilla marzo 2012
Las esencias Florales potencian las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicos que causan sufrimientos (stress, miedo, incertidumbre..). Actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos. No tienen acción bioquímica, son remedios vibracionales, compatibles y potenciadores de cualquier tratamiento.
Este segundo módulo está diseñado para profundizar en la aplicación de las esencias florales a través de varios métodos de testaje para definir el tratamiento más adecuado a cada persona, la elaboración de los preparados, así como el seguimiento del tratamiento.
Este curso se puede abordar de manera independiente, con el requisito de tener conocimientos previos de algún sistema de esencias florales, o como parte de una formación más amplía de 48 horas que se imparte en 3 fines de semana (I: el sistema original del Dr. Bach, II: diagnóstico, III: el sistema de Esencias florales del Mediterráneo).
Imparte: Juan José Fernández Labrado
Especialista en Esencias Florales, Yoga, Reiki, Radiestesia y Péndulo Hebreo, Masaje Atlante, Terapia Regresiva, Terapia Layasónica
Material: temario completo del curso.
Certificación acreditativa: expedida por la Escuela HYLÉ, Formación y Salud Integral, en el marco de la enseñanza no reglada.
Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Bolsa de trabajo: Al finalizar el curso, los alumnos/as podrán formar parte de nuestro equipo profesional, a través de la Asociación Hylé, para responder a las demandas de los centros y establecimientos especializados que requieren los servicios de naturópatas.
Modulo III - 16h lectivas - 19 y 20 de mayo de 2012
Desarrollaremos las 40 esencias del sistema creado por Pedro López Clemente, Esencias Florales del Mediterráneo; sus aplicaciones, incluidos sus usos tópico y bioenergético ; los preparados Multiflor (geles, sprays, etc.).
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Sevilla
- Lugar donde se imparte:Lugar: Alameda de Hércules 95, Sevilla 41002
- Precio:120 €
Precio: 120 euros. Matricula: 0,00 euros. Reserva de plaza: 80 euros que se descontarán en el momento del pago el primer día de clase. - Idiomas en los que se imparte:castellano
- Duración:12 Horas
un fin de semana (12 horas). Fechas: 3 y 4 de marzo de 2012. - Horario/Turno:Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y domingo de 10.00 a 14.00.
La escuela HYLÉ está basada en esa visión integral d...
41002 Sevilla
Requisitos
Conocer las Flores de Bach o cualquier otro sistema de Esencias Florales
Competencias para las que te prepara el curso
Aplicación de las Esencias Florales
Temario del curso:
Índice programa del curso:
El proceso de evaluación de los estados emocionales alterados de la persona interesada.
Tipos de evaluaciones
Instrumentos de evaluación:
Entrevista
- Características de la entrevista floral
- Los pasos de la entrevista floral
- Las claves de la entrevista floral
Historial y anamnesis
- Anamnesis próxima y remota
- Biografía patológica
Bioenergética
- Polaridades y energía en el ser humano
- El biocampo y la psique
- Relación psique-cuerpo
Radiestesia
- Principios de la radiestesia
- La vibración en los órganos del cuerpo humano.
- El péndulo
- Determinación de las esencias florales adecuadas.
Señal Autónoma Vascular (V.A.S.)
- Unificación personal
- incrementar la intuición
Problemas diagnósticos
La prescripción floral
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Curso de Aplicación de las Esencias Florales - Sevilla marzo 2012
| Curso Quiromasaje EMA Formacion | Presencial - Madrid |
|---|---|
| CURSO DE ESTIRAMIENTOS Escuela de Masaje MANS | Presencial - Castellon de la plana (Castellón) |
| CURSO DE MASAJE TERAPEUTICO Y DEPORTIVO NIVEL I DE LA ESCUELA DE MASAJES MANS Escuela de Masaje MANS | Presencial - Castellon de la plana (Castellón) |
| Curso de Quiromasaje profesional + masaje deportivo ESFOTEC, S.L.U. Las Palmas | Presencial - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) |
| Osteopatía Nuevas Carreras, formación&empleo | Presencial - Bilbao (Vizcaya) |
