Curso de alemán de preparación para la universidad 2012

En el curso de preparación a la universidad lo preparamos para los exámenes de alemán para el acceso a la universidad (TestDaf y DSH). El curso comprende un curso básico (para principiantes) y un curso avanzado. El curso básico dura 20 semanas y trabaja los niveles A1, A2 y B1. El curso avanzado dura 16 semanas y trabaja los niveles B2 y C1. Durante las últimas 4 semanas del curso avanzado se hará énfasis especial en el entrenamiento concreto del examen.

Desde el comienzo las clases están estructuradas según los requerimientos de los exámenes y con el fin de que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para los estudios universitarios. En pequeños grupos de máximo 10 alumnos se aprende no sólo la gramática y la expresión oral en situaciones comunicativas cotidianas, sino también a trabajar de forma autónoma con textos académicos, a expresarse por escrito sobre temas específicos. Además se practica la comprensión auditiva de textos largos y complejos, anotando los elementos más importantes de los mismos.

Tanto el curso básico como el avanzado comprenden 26 horas de clase académicas a la semana. El curso comprende un total de 36 semanas de clase , es decir 936 horas académicas . Además tiene la posibilidad de participar en las tutorías que ofrecemos gratuitamente para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y a hacer sus tareas.

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Münster, Alemania (Madrid)
  • Precio:2.990 €
  • Duración:Curso básico 20 semanas Curso Avanzado 16 semanas
Centro donde se imparte
Escuela de idiomas KAPITO
La escuela de idomas KAPITO está ubicada en Münster, una ciudad donde se habla sin acento. Desde el primer hasta el último día de clases nos esmeramos para que la estancia del alumno en Münster sea un éxito en todas sus facetas.

La escuela está en el centro de la ciudad y ofrece aulas grandes y luminosas e...
Servatiiplatz 9
48143 Münster, Alemania (Madrid)