Diseño de interiores y escaparatismo
0
TOP50
8
Istituto Europeo di Design (IED) - Barcelona

CSP en Diseño y Producción de Espacios Expositivos

Istituto Europeo di Design (IED) - Barcelona

+favorito
Curso
Presencial
15 Créditos
  • Barcelona
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • ¿Cómo funciona?

  • ¿Por qué elegir este curso?

  • Descripción

    El curso de Diseño y Producción de Espacios Expositivos de IED ofrece al alumno la oportunidad de desarrollar la capacidad de proyectar sus  ideas; diseñar y crear stands o espacios de exposición teniendo en cuenta todos los matices esenciales en la creación de espacios efimeros. En el mercado actual los espacios dedicados  a la exposición en ferias, salones, congresos, etc, son uno de los medios más importantes  de comunicación de marcas y productos. Es por ello que aparece la figura del Exhibit Designer, la persona encargada de Diseñar y producir espacios expositivos que transmitan las ideas y principios que inspiran  a las marcas.


    Temario

    A lo largo del curso de Diseño y Producción de Espacios Expositivos el alumno aprenderá todos los pasos y herramientas para llevar a cabo la producción de un montaje expositivo efímero. El curso analiza el proceso de creación, realización e inauguración. Todos los conocimientos adquiridos se pondrán en práctica en el desarrollo de un proyecto final que consiste en un plan real donde el alumno diseñará y producirá su propio espacio expositivo.

  • Destinatarios

    El curso de Diseño y Producción de Espacios Expositivos está destinado a todos aquellos diseñadores y profesionales que estén interesados en adquirir una formación e especializada que les proporcionará  unos conocimientos únicos dentro de su sector.


  • Idiomas en los que se imparte

    Español

    Horario/Turno

    Martes y Jueves de 19:30h a 22:30h

    Duración

    Del 27 de enero de 2014 al 25 de julio de 2013

    Lugar donde se imparte el curso

    C/ Biada, 11. Barcelona
  • Precio

    2.700 €
Istituto Europeo di Design (IED) - Barcelona
Istituto Europeo di Design: El network internacional de formación en Diseño y Comunicación.

IED Barcelona

Barcelona no es sólo una ciudad. Es un gran espacio de intercambio que crece continuamente en un clima de dinamismo, convivencia y creatividad. Acogedora, plural, diversa, inédita y apasionante, Barcelona es una ciudad abierta a todas las innovaciones y a todas las culturas.

En 2002 el IED abrió su sede en Barcelona en el barrio de Gracia, uno de los barrios más populares y carismáticos de la viudad. En estos diez años de vida la escuela se ha convertido en un punto de referencia de la enseñanza del diseño, tanto a nivel nacional como internacional. Un gran observatorio de tendencias e investigación que tiene como eje central la cultura del proyecto y que brinda al estudiante la oportunidad de realizar innumerables proyectos con empresas. 2012 es un año muy especial para el IED Barcelona ya que celebra su décimo aniversario de actividad con tres grandes acontecimientos: La conversión a Escola Superior de Disseny, con la homologación oficial de los cursos de Grado (4 años de duración), la inauguración de una nueva sede, con más de 5000m2, y la celebración del décimo aniversario, convirtiéndose en un centro de difusión del diseño internacional con un programa de conferencias, mesas redondas, exposiciones y otros eventos vinculados a la cultura del diseño.
 

IED Barcelona cuenta con servicios a los alumnos como:

Bolsa de Empleo:

El 87% de los alumnos del IED consigue entrar en el mundo laboral durante sus estudios o en los6 primeros meses desde su graduación. La bolsa de empleó ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar practicas en emperezas e instituciones, además de ayudar y gestionar la continuidad e inserción profesional del alumno.

Intercambio:

El programa de intercambio ofrece la posibilidad de efectuar un periodo de estudios en una de las escuelas extranjeras partner del Isituto, así como también en las demás sedes del IED (Milán, Roma, Turín, Venecia, Madrid y Sao Paulo)

Hospitality Management:

Este departamento tiene como objetivo de ofrecer un servicio adicional de acogida y asesoramiento a aquellos estudiantes que lo necesiten, con particular atención a aquellos que sean extranjeros. Temas como la búsqueda de alojamiento, trámites relativos al permiso de residencia e información de la ciudad, son temas que asesoramos a los estudiantes.

Mediateca:

Es un espacio multidisciplinar donde los estudiantes pueden consultar toda la documentación disponible en la Design & Multimedia Library . Todos lo ordenadores tienen conexión a Internet y los alumnos pueden realizar los trabajos con el soporte de un profesional. Además la escuela ofrece un servicio WiFi en todas sus instalaciones.

  • Barcelona
    Biada, 1108012 Barcelona
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos