CSP en Diseño y Producción de Espacios Expositivos

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
Precio:2.700 €
Horario:Martes y Jueves de 19:30h a 22:30h
Duración:15 Créditos
Del 27 de enero de 2014 al 25 de julio de 2013
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    El curso de Diseño y Producción de Espacios Expositivos de IED ofrece al alumno la oportunidad de desarrollar la capacidad de proyectar sus  ideas; diseñar y crear stands o espacios de exposición teniendo en cuenta todos los matices esenciales en la creación de espacios efimeros. En el mercado actual los espacios dedicados  a la exposición en ferias, salones, congresos, etc, son uno de los medios más importantes  de comunicación de marcas y productos. Es por ello que aparece la figura del Exhibit Designer, la persona encargada de Diseñar y producir espacios expositivos que transmitan las ideas y principios que inspiran  a las marcas.

    Destinatarios

    El curso de Diseño y Producción de Espacios Expositivos está destinado a todos aquellos diseñadores y profesionales que estén interesados en adquirir una formación e especializada que les proporcionará  unos conocimientos únicos dentro de su sector.

    Idiomas en los que se imparte

    Español
  • A lo largo del curso de Diseño y Producción de Espacios Expositivos el alumno aprenderá todos los pasos y herramientas para llevar a cabo la producción de un montaje expositivo efímero. El curso analiza el proceso de creación, realización e inauguración. Todos los conocimientos adquiridos se pondrán en práctica en el desarrollo de un proyecto final que consiste en un plan real donde el alumno diseñará y producirá su propio espacio expositivo.

Istituto Europeo di Design (IED) - Barcelona
Barcelona
Istituto Europeo di Design: El network internacional de formación en Diseño y Comunicación.

IED Barcelona

Barcelona no es sólo una ciudad. Es un gran espacio de intercambio que crece continuamente en un clima de dinamismo, convivencia y creatividad. Acogedora, plural, diversa, inédita y apasionante, Ba...
Lugar donde se imparte el curso:
C/ Biada, 11. Barcelona
PUBLICIDAD