IED Istituto Europeo di Design - Barcelona

CSP en Comunicación de la Moda

IED Istituto Europeo di Design - Barcelona

Curso
Presencial
4 Meses
  • Barcelona
3.000 €

Descripción

La creciente complejidad del sector moda necesita profesionales que sepan gestionar planes de comunicación creativos y eficaces, identificando las futuras tendencias socio-culturales y del mercado.

El curso de Comunicación de Moda de IED ofrece al alumno la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirse en un especialista en transmitir el mensaje de una marca a través de diversos medios de comunicación. Dependiendo del producto elegido la comunicación del mismo difiere, en este curso el alumno aprenderá el proceso de estudio, análisis y comunicación de los diferentes productos relacionados con la moda.



Destinatarios

El curso está dirigido a diseñadores, licenciados en Moda y Textil, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing u otras áreas afines, que quiere enfrentarse e investigar el campo de las nuevas tendencias. Igualmente se dirige a todos aquellos profesionales que por razones laborales precisan de esta especialización para enfrentarse de manera eficaz a un sector cada vez más competitivo y cambiante.



Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Martes y jueves de 18.30h a 22.40h.

Duración

Fecha de inicio: 25 de enero de 2018.
Créditos: 15.

Objetivos

El objetivo del curso de Comunicación de Moda es ofrecer al alumno las herramientas básicas para trabajar la imagen y las estrategias de comunicación del mundo de la moda. Se formarán profesionales capaces de analizar y descodificar toda la información referente a las marcas y el producto de las mismas, una vez analizada esta información se encargarán de crear y comunicar el branding a través del medio más conveniente. El programa de este curso consta de un parte teórica y una parte técnico- práctica donde el alumno aplicará todos los conocimientos adquiridos.

Titulación obtenida

La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

Precio

3.000 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

CSP en Comunicación de la Moda

CSP en Comunicación de la Moda