Curso de Creación de Proyectos de Moda

Descripción

El curso de creación de proyectos de moda afrontará cómo se trabaja en la moda y se explicarán los conceptos relacionados para elaborar un proyecto o porfolio. Además te enseñará paso a paso el camino que hay que seguir para realizar un proyecto completo que responda a las necesidades actuales de la moda.
El objetivo es realizar un porfolio completo que te acompañe en la presentación de tu trabajo, mostrando tus capacidades para desarrollar prendas de ropa actuales y creativas.
Tratarás las habilidades, la información y la preparación que necesitas para insertarte o mejorar laboralmente. Así como recopilar, evaluar y preparar la información de los contenidos y el material o soportes necesarios para la realización del porfolio.

Temario

El curso de creación de proyectos de moda está compuesto por 7 módulos:
  • Investigación.
  • Elementos de diseño.
  • Historia de la moda.
  • Inpiración e inventiva.
  • Presentación de diseños de moda.
  • Presentación de un porfolio.
  • Proyecto.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el estudio del curso de creación de proyectos de moda, serás capaz de: Conocer los conceptos básicos de la historia de la moda Buscar inspiración de diferentes fuentes. Desarrollar un proyecto de moda coherente y organizado Utilizar las diferentes herramientas para desarrollar un proyecto de moda. Manejar el vocabulario necesario para desenvolverte en el campo de la moda. Entender la diferencia entre un proyecto de moda y el trabajo de una empresa.

Duración

Duración: 150 horas.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Creación de proyectos de moda, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Perspectivas laborales

Una vez finalizado el curso de creación de proyectos de moda podrás optar a puestos de trabajo como: Diseñador de Moda Diseñador de complementos Editor de Moda para periódicos y revistas Estilista de Moda o asistente de estilismo Ilustrador de Moda Patronista Coolhunter Responsable de producto Asesor en Medios de Comunicación, Espectáculos y Publicidad Ejecutivo de cuentas de moda Marketing manager especializado en moda Periodista de moda

Promociones

Facilidades de pago.

Precio

Consultar precio
Facilidades de pago.
Curso de Creación de Proyectos de Moda
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X