Urko Servicios de Prevención, S.Coop.

Curso de Contaminación Atmosférica

Urko Servicios de Prevención, S.Coop.

Curso
On-line
75 Horas
consultar precio

Curso de Contaminación Atmosférica

Descripción

Este curso surge con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos sobre la Legislación Medioambiental y los aspectos jurídicos que rigen la protección del medio ambiente, capacitándolo para diseñar e implementar mejoras en la Gestión Legislativa del Medio Ambiente de sus actividades.



Temario

  • Ambiente Atmosférico: La atmósfera. Contaminantes atmosféricos. Determinación de la calidad del aire. Efectos de la contaminación atmosférica.
  • Requisitos Normativos: Regulación Legislativa Europea. Marco Legislativo Nacional.
  • Prevención, control y tratamiento de la contaminación atmosférica. Control de la contaminación atmosférica. Muestro y análisis de contaminantes. Vigilancia de la contaminación atmosférica. Sistemas de vigilancia. Tecnologías de tratamiento. Medidas.

Destinatarios


  • Profesionales en Gestión Ambiental, Directivos y empresarios de PYMES.

  • Responsables de Departamentos de Medio Ambiente.

  • Y todos aquellos que deseen obtener una formación para poder desarrollar competencias específicas para aplicar directamente a su puesto de trabajo, y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Legislación Ambiental.



Requisitos

El curso está destinado a todos los interesados en los temas y contenidos que se abordan, para iniciarse o ampliar sus conocimientos y que, por motivos laborales, geográficos o de otra índole, requieren seguir una metodología didáctica no presencial.

Metodología

Teleformación.

Tipo de evaluación

El sistema de evaluación del curso consta de autoevaluaciones.

Objetivos

Proporcionar al alumno los conocimientos sobre la Legislación Medioambiental y los aspectos jurídicos que rigen la protección del medio ambiente, capacitándolo para diseñar e implementar mejoras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Contaminación Atmosférica