Curso Completo de Marketing y Tráfico Web con Redes Sociales

Curso
On-line
7 horas
Precio 39 €

Descripción

Las redes sociales en Internet son un canal de comunicación cuya importancia ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Es un hecho que la recomendación personal de los usuarios en las redes sociales es mucho más poderosa y efectiva que cualquier tipo de publicidad tradicional. Por ello, el marketing aplicado a las redes sociales o Social Media Marketing potenciará el éxito de toda empresa.
Con este completo curso de Marketing en Redes Sociales usted aprenderá a dominar las redes sociales como canales de comunicación y marketing para promocionar su negocio, sitio web o marca personal, a establecer una presencia efectiva en dichos canales y a generar una comunidad fiel en torno a su empresa.
 

Temario

El curso incluye los siguientes módulos:
  • Aspectos generales sobre el Marketing en Redes Sociales
  • Módulo Marketing en Linkedin
  • Módulo Marketing en Youtube
  • Módulo Marketing en Facebook
  • Módulo Marketing en Twitter
  • Módulo Marketing en Google Plus
  • Módulo Marketing en Pinterest
  • Tutoriales de las principales herramientas de gestión, productividad y monitorización de redes sociales: HootSuite, SocialBro, Klout, IFTTT, SocialFolder, TwitterFeed, SocialMention, plugins para WordPress, etc...

Metodología

El modelo de estudio se centra en aplicar la mejor experiencia formativa alrededor del video y mejorarla con servicios que refuercen y mejoren la experiencia del alumno, mediante un método de auto-aprendizaje tutorizado y guiado en todo momento por la plataforma, el profesor y la comunidad. Creación de Notas asociadas a cada capítulo y bloque. Servicio de Preguntas y Respuestas. Ejecución de Proyectos por módulo y PFC. Comunicación directa con alumnos y por grupos. Exámenes y/o controles parciales y totales. Documentación adicional de refuerzo. Servicios de mejora asociados al video: tamaño, resolución, velocidad, etc. Acceso multiplataforma, 24x7 y de por vida.

Duración

104 videocursos.

Titulación obtenida

Certificado disponible.

Profesorado

Juanjo Ramos, Formador, escritor. Juanjo Ramos es consultor SEO independiente, psicólogo y experto en marketing digital.
Curso Completo de Marketing y Tráfico Web con Redes Sociales
Tutellus
Campus y sedes: Tutellus
Tutellus
C/ Gandía, 1. Madrid Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X