COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD: CÓMO MEDIRLAS Y MEJORARLAS

DURACIÓN
12 horas presenciales.
43 horas a distancia.

En total 55 h.

DIRIGIDO A
Trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid dados de alta en la Seguridad Social.

OBJETIVOS
Objetivos generales:

- Aportar una visión global de las áreas de gestión de la empresa, haciendo hincapié en el estudio teórico y práctico de aquellos aspectos claves para el éxito competitivo de la misma.

- Obtener una comprensión profunda sobre como las empresas desarrollan estrategias en diferentes contextos de negocios, cuáles son los factores microeconómicos que están detrás de la competitividad y la mejora de la productividad en una sociedad, y cuál es el rol de las políticas en ese proceso.



CONTENIDOS MODULARES
La programación modular y los contenidos de acción formativa serán los que siguen a continuación:

Módulo 1. La competitividad en la empresa.

Módulo 2. La productividad en la empresa.

Módulo 3. Estrategias de competitividad y productividad.



REQUISITOS ESPECIALES
Ninguno.

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Semi-presencial
  • Lugar:MADRID
Centro donde se imparte
Sanromán, es la empresa líder en el mercado de la Formación y la Consultoría. Formamos a más de 25.000 alumnos al año en 15 Comunidades Autónomas, Iberoamérica y Europa y prestamos servicios de Consultoría a más de 200 empresas cada año.

Hoy, Sanromán se ha convertido en una de las empresas más importante...
MONTESA 39
28006 Madrid