UEM - Escuela de Postgrado Universidad Europea

Curso en Comercio Electrónico. 100% online

UEM - Escuela de Postgrado Universidad Europea

Descripción

A través de este curso, profundizarás en todos los aspectos fundamentales de un negocio online, el proceso de planificación, diseño, creación y desarrollo de una tienda Online desde el punto de vista de negocio y logístico. Serás capaz de crear tu tienda online, así como de transformar, optimizar y ampliar tu negocio ya existente.



METODOLOGÍA

Te ofrecemos una formación 100 % online para que tú gestiones tu tiempo. Nuestra metodología te va a permitir compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal, alcanzando así tus objetivos de formación.



Contarás con una guía de aprendizaje que te ayudará a planificar tus estudios y te explicará qué actividades debes realizar para superar el curso. Se trata de una metodología basada en el trabajo colaborativo y en las experiencias compartidas con otros alumnos que serán un eje fundamental en tu formación.



Un profesor te guiará a lo largo del curso y será un apoyo fundamental para tu aprendizaje desde el primer día. Le encontrarás en las clases virtuales, en los foros, vídeos y audios donde te presentará los conceptos claves. También responderá a tus dudas y las de tus compañeros de forma que todos aprendáis de sus respuestas. Además, un asistente te ayudará a desenvolverte en el Campus Virtual.



Campus Virtual

El Campus Virtual es el espacio donde encontrarás todo lo que necesitas para completar tus estudios. En él se alojan todos los recursos y materiales de enseñanza, así como el espacio donde se produce toda la comunicación con el profesor, compañeros y asistente. Para que puedas obtener el máximo provecho del Campus Virtual, antes de iniciar tus estudios, te proponemos un curso de bienvenida donde te explicaremos en detalle la metodología 100% online de la Universidad Europea, el funcionamiento del Campus y cómo acceder a la ayuda técnica.



Tendrás a tu disposición materiales de estudio adaptados a las necesidades:

• Materiales multimedia y PDF con los contenidos del curso.

• Clases magistrales en vídeo y audio preparadas por los profesores.

• Clases virtuales, webinar donde podrás interactuar, participar y hacer tus aportaciones como si de una clase presencial se tratase. Si no puedes asistir, cada sesión, queda grabada y es incorporada como material de estudio dentro del Campus, para que puedas consultarlas junto con el resto de material facilitado.

• Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo como foros, wikis entre otros.



Podrás descargarte los materiales de estudio en PDF y los podcast del curso, para estudiar en tus momentos offline.
Ver más

Temario

El título consta de 12 créditos ECTS y está estructurado en 9 módulos formativos.

Módulo I. Dirección Estratégica y Desarrollo de un Plan de Comercio Electrónico
Módulo II. Fundamentos de la Gestión de la Innovación Tecnológica
Módulo III. Fundamentos de Diseño de una website en comercio electrónico
Módulo IV. Dirección Estratégica del Marketing Digital
Módulo V. Medios de pago online y comercio electrónico móvil
Módulo VI. Gestión y Logística en el comercio electrónico de productos físicos
Módulo VII. Cuadro de Mando Integral: Gestión de Información deClientes en e-commerce
Módulo VIII. Aspectos jurídico-prácticos
Módulo IX. Business Plan Digital
Ver más

Destinatarios

Emprendedores, empresarios, gestores de pequeñas y medianas empresas, estudiantes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el ámbito del comercio electrónico.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

300 horas. Próxima convocatoria: a consultar.

Titulación obtenida

El estudiante, al finalizar el Curso, obtendrá el título de Curso en Comercio Electrónico otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

Promociones

El estudiante puede elegir entre pagar mensual o anualmente. Con la modalidad de pago anual, el estudiante se beneficiará de un descuento sobre la docencia del 4% por pronto pago. El descuento no será aplicable en ningún caso transcurrido 30 días del inicio del programa. El importe de la reserva de plaza queda excluido de este beneficio.

Precio

1.540 €
Reserva de plaza: 100 euros.
Docencia: 1.440 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso en Comercio Electrónico. 100% online

Curso en Comercio Electrónico. 100% online