Curso de Coaching y Liderazgo

Curso
On-line
60 horas
Precio 118 €

Descripción

En el ámbito de la empresa/organización,  el líder tiene como fin conseguir objetivos concretos, por lo tanto, su efectividad se medirá a partir de los resultados obtenidos. No obstante, el líder no suele ser consciente del marco donde desarrolla acciones que le permitirán alcanzar sus metas, y es precisamente el proceso de coaching lo que le ayuda a darse cuenta, a trabajar conscientemente dentro de este marco, de manera que tiene más posibilidades de acción.
El coaching, pues, no es únicamente una técnica, es, sobre todo, una manera de "hacer empresa" que lleva a una transformación del entorno, la cual permite desarrollar nuevas competencias.
Este curso pretende facilitar un conocimiento básico del proceso de coaching orientado al liderazgo de equipos, así como recursos y técnicas para llevarlo a cabo en el sí de la organización, mejorando así las relaciones y competencias del equipo y, por consecuencia, los resultados.

Temario

Programa:
  • Tema 1. El Coaching.
  • Tema 2. El Coach.
  • Tema 3. Liderazgo y coaching.
  • Tema 4. La Inteligencia emocional y el coaching.
  • Tema 5. Evaluación del proceso de Coaching. Conclusiones.
 

Destinatarios

Coordinadores/as, gerentes de entidades, jefes de equipos, responsables de personal, profesionales del ámbito socioeducativo (educadores/as sociales, trabajadores/as sociales, pedagogos/as, profesores/as,...), estudiantes y cualquier persona interesada en el tema.

Metodología

Metodología en línea: pdf, foro, correo electrónico,... Tutorización y atención personalizada. Evaluación contínua mediante las actividades periódicas y final.

Idiomas en los que se imparte

Catalán/Castellano (a elegir por el/la alumno/a)

Duración

60 horas Una vez matriculado se dispondrá de 6 meses para desarrollar y finalizar el curso; Pasado este plazo será necesario renovar la inscripción, esta vez con descuento.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos básicos del proceso de coaching y sus elementos.
  • Proporcionar recursos y técnicas encaminadas a la puesta en práctica del coaching en las organizaciones y/o equipos de trabajo.
  • Facilitar estrategias de mejora de la capacidad de liderazgo y de las relaciones en/con el equipo de trabajo.
  • Favorecer la mejora de las capacidades profesionales y personales y, en consecuencia, de los resultados del trabajo en equipo en la organización/empresa.

Titulación obtenida

Certificado de realización y aprovechamiento

Precio

Precio 118 €
118 euros (100 euros para estudiantes, personas en situación de desempleo y/o asociados/as de TISOC. Es necesario acreditar la situación antes de hacer efectivo el pago).

Profesorado

Montserrat Sánchez, educadora social y formadora del ámbito social y empresarial desde hace más de 10 años.

Lugar donde se imparte el curso

On line
Curso de Coaching y Liderazgo
Serveis Formatius L'Om
Campus y sedes: Serveis Formatius L'Om
Serveis Formatius L'Om
17005 Girona
Cursos más populares
Solicita información
X