Hyland Language Centre

Curso con Clases Particulares de Inglés - One to One o Grupos

Hyland Language Centre

Curso
Presencial
  • Madrid
40 €

Curso con Clases Particulares de Inglés - One to One o Grupos

Descripción

Si necesitas formación particular, puedes optar por contratar clases sueltas con Hyland Language Centre o bonos individuales, que mejorar tu nivel de inglés con clases a medida. Elige entre  Business English, Interview English, Presentation English... ¡O lo que tú necesites!.

Destinatarios

Estas clases están pensadas para personas que quieran enfocarse en ciertos aspectos del idioma, y conseguir una mejora personal en su capacidad de conversar en inglés o recuperar, activar y mejorar el inglés olvidado de años anteriores.

Metodología

Son clases adaptadas a las necesidades del cliente. Se realiza una inmersión total en el idioma, enfocándose en mejorar aquellos puntos más débiles del alumno, para conseguir un avance en el idioma en un corto período de tiempo.

Estas pueden ser bien en clase individual o formando grupos muy reducidos con personas del mismo nivel. Es posible concertar una clase individual, pero también disponemos de bonos de 10 clases, donde el alumno recibirá una clase gratis.

Horario/Turno

Horarios a elegir por el alumno.

Duración

Fechas adaptadas al alumno.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Serrano, 19. 2º Planta.

Precio

40 €
Desde 40 euros/hora. Bonos de 10 horas desde 360 euros.

Ventajas del curso

Las clases particulares de inglés de en Hyland Language Centre pueden moldearse a la medida de las necesidades específicas de la persona /grupo teniendo en cuenta las recomendaciones de Hyland Language Centre.
Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, las clases se adaptarán a las preferencias del cliente.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso con Clases Particulares de Inglés - One to One o Grupos