Fisiomedic - Aula de Masaje

Clase de Masaje Gratuita

Fisiomedic - Aula de Masaje

Curso
Presencial
3 Horas
  • Valencia
Gratuito

Descripción


Como parte del compromiso de garantía de Fisiomedic Aula de Masaje con su alumnado, todas aquellas personas que estén interesadas en formarse como masajistas profesionales o que quieran avanzar en su formación en Quiromasaje pueden asistir a una clase completa totalmente gratis y sin compromiso alguno.



De este modo, los alumnos pueden conocer al equipo docente (coordinadores, tutor, profesorado, jefe de estudios, etc.) y valorar la dinámica y metodología de las clases tanto teóricas como prácticas, su estructura, organización, material de estudio… y todo lo relacionado con los cursos.



Para asistir a la clase gratuita de prueba sin compromiso, tan solo has de rellenar el formulario de la web de la academia Aula de Masaje en Valencia.



Destinatarios

Dirigido a cualquier persona que desee iniciarse en el Quiromasaje hasta alcanzar un nivel de profesionalidad óptimo. Para realizar este curso no se requiere ninguna titulación ni formación previa.

Requisitos

Tan solo has de cumplimentar en formulario de la web de Aulademasaje.

Plazas

16

Duración

3 horas

Lugar donde se imparte el curso

Fisiomedic Aula de Masaje. Calle Jesús 93 Valencia

Objetivos

Conocer la formación teórico-práctica en Quiromasaje.

Promociones



  • Importe real de la clase: 30 euros 


  • Oferta: 0 euros ¡GRATIS! Ofrecemos esta clase de forma gratuita y sin compromiso. Tan solo has de registrarte en el formulario disponible en la página de Aulademasaje.



Precio

Gratuito

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Clase de Masaje Gratuita