IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Oficial / Homologado
120 Créditos
  • Madrid
7.400 €

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración

Descripción

Domina las técnicas y estilos fundamentales de la ilustración que te permitirán concretar ideas y conceptos a través del dibujo.

Te gustaría convertirte en un profesional de la ilustración? Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración aprenderás a desarrollar un lenguaje visual que te permitirá concretar ideas y conceptos a través del dibujo, realizando ilustraciones con diferentes técnicas y estilos artísticos. Además, te iniciarás en las estrategias fundamentales de narración gráfica para el desarrollo de publicaciones o guiones ilustrados (story boards). A través de una metodología práctica, desarrollarás un lenguaje propio que te permitirá realizar proyectos en distintos ámbitos como la publicidad, el diseño, el mundo editorial o el arte.

Destinatarios

Dirigido a aquellos jóvenes personas que quieran desarrollar su trabajo en las áreas de la ilustración, dominando las principales técnicas de expresión gráfica a nivel profesional y seleccionando las más adecuadas para cada encargo, según el contexto de la propuesta comunicativa.

Metodología

Podrás experimentar lo que aprendes en aulas y talleres
equipados con las últimas tecnologías, a través de una
formación teórico-práctica y participando en proyectos
reales con empresas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Mañana de 08 h. a 14 h. de lunes a viernes.

Duración

Fecha inicio: octubre 2017.
Duración: 2 años.

Objetivos

¿Por qué estudiar este curso?

Con este título podrás acceder directamente al Título Superior en Diseño Gráfico, cumpliendo los requisitos exigidos normativamente.

Podrás experimentar lo que aprendes en aulas y talleres equipados con las últimas tecnologías, a través de una formación teórica-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje y networking.

Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid.

Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes.

Titulación obtenida

Finalizados los estudios de dos años, incluidas las prácticas tuteladas en empresas y estudios de diseño, se obtiene una titulación oficial de 120 créditos ECTS, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite el acceso a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.

Perspectivas laborales

Empresas editoriales. Agencias de publicidad. Estudios de diseño. Story board para cine, publicidad o televisión. Cómic y arte secuencial.

Promociones

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Suscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.

Precio

7.400 €
Precio UE: 7400 euros.
Precio no UE: 8100 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración