Ciclo Formativo de Grado Medio: Servicios en restauración

Competencias Profesionales
Este profesional será capaz de:
• Elegir el tipo de servicio de alimentos y bebidas que se debe llevar a cabo a partir de la información recibida.
• Preparar espacios, maquinaria, útiles y herramientas para la puesta a punto de las distintas unidades de producción y/o prestación de servicios.
• Ejecutar los procesos y operaciones de preservicio y/o postservicio necesarios para el desarrollo de las actividades de producción y/o prestación de servicios, teniendo en cuenta el ámbito de su ejecución y la estandarización de los procesos.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación y/o cobro.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
.


Puestos de Trabajo que puede desempeñar

• Camarero de bar-cafetería o restaurante.
• Jefe de rango.
• Empleado de economato de unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas.
• Barman.
• Ayudante de sumiller.
• Auxiliar de servicios en medios de transporte.

Convocatoria

Tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla la Mancha hay una convocatoria ordinaria en la que el examen suele ser durante el mes de Mayo/Junio y otra convocatoria extraordinaria que suele ser en Septiembre.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Ciclo formativo de grado medio
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Alcorcón (Madrid), Madrid, Toledo
Centro donde se imparte
ARANDA FORMACION
 Desde nuestra creación el modus operandi de ARANDA FORMACION ha sido el de analizar todas sus necesidades a la hora de ofertarle nuestros servicios. Y, trabajamos día a día para lograr la satisfacciónde los que nos contratan.

El punto diferencial de nuestra empresa es la flexibilidad que ofrecemos en la p...
Alcorcón (Madrid), Madrid, Toledo