Chino para Niños
En el caso del idioma chino, la dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática o fonética) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana, en que aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.
Por ello, desde el Centro de Estudios y Negocios Asiáticos (CENA), con el programa de estudios adecuado y actividades lúdicas, así como la profesionalidad de profesores nativos con una amplia experiencia que favorezcan la temprana adquisición de los tonos y la escritura, estudiar chino será una diversión para los niños.
En CENA organizamos cursos para niños y niñas de 7 a 13 años con actividades didácticas, juegos y actividades lúdicas para que, además de aprender el idioma, se familiaricen con una cultura milenaria, tan distinta de la nuestra.
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Lleida
- Plazas:10
- Precio:180 €
Mensualidades de 45¤ - Duración:4 Meses
60 horas
25001 Lleida
1. Comprender el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético)
2. Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos básicos para pode
El curso “Hanyu Kuaile” (El chino feliz) es un método multimedia especialmente diseñado para los alumnos entre los 7 y 13 años.
Método orientado
Temario del curso:
Materiales y didáctica de los cursos
El curso “Hanyu Kuaile” (El chino feliz) es un método multimedia especialmente diseñado para los alumnos entre los 7 y 13 años.
Método orientado al desarrollo de las competencias comunicativas en idioma chino, orienta el aprendizaje de estas competencias a través de ejercicios, juegos y actividades incluidas en las diferentes lecciones.
El método contribuye a que los estudiantes adquieran una sólida base en el idioma chino
Los niños aprenderán el sistema de pronunciación pinyin, los caracteres básicos y a comunicarse en situaciones cotidianas y sencillas. Para alcanzar estos objetivos, se utilizarán juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades, etc., que harán más fácil el aprendizaje y captarán la atención de los niños.
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Chino para Niños
| Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun CCC Centro de Estudios | Distancia |
|---|---|
| Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Euroinnova Formación | Distancia |
| CURSO DE CHINO con Tutor A1Formacion.COM | On-line - Distancia |
| CURSOS DE JAPONÉS GENERAL, JAPONÉS PARA EMPRESAS, PREPARACIÓN DE EXÁMENES EN VIZCAYA EIDE. Escuelas Internacionales para la Educación y el Desarrollo | Presencial - Santurtzi (Vizcaya) |
| CURSO DE JAPONÉS A1Formacion.COM | On-line - Distancia |
