Curso de Chef Especializado en Biodietética

Curso
Presencial
Barcelona
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

Comer correctamente no solo es ingerir alimentos. Hay que buscar que éstos sean sanos y tomarlos en la justa proporción para que tengan un equilibrio nutricional que favorezca nuestra salud.

Los consumidores están cada día más concienciados de la importancia de una buena alimentación por lo que cada vez buscan mejores combinaciones y productos más saludables a la hora de alimentarse.

El Módulo de Chef especializado en Bio- Dietética pretende formar a profesionales tanto de la cocina como de la pastelería para suplir esta carencia en la restauración : es una formación intensiva especializada en la confección de platos sanos y equilibrados, con productos biológicos, en la que se pretende que los profesionales del sector puedan hacer creaciones espectaculares que además sean beneficiosas para la salud. Se busca que estos profesionales puedan elaborar menús dietéticamente correctos, tanto para personas sanas que quieran cuidarse, como para aquellas que estén afectadas por distintas patologías relacionadas con la dieta.

Este módulo es un complemento de los estudios de cocina del módulo A y B (Cocinero/a y Chef) de la Escuela y con él se obtiene la titulación de Chef especializado en Bio-Dietética.

Curso de Chef Especializado en Biodietética
Escuela Bellart
Campus y sedes: Escuela Bellart
Escuela Bellart
C/ Aribau 83 08036 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X