Lider-haz-GO!

Curso de Certificación Intensiva avanzada en Coaching

Lider-haz-GO!

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

En Lider-haz-GO! nuestro objetivo es impulsar tu crecimiento personal y profesional a través del acompañamiento y el aprendizaje continuo, basado en una metodología flexible, acreditada oficialmente y que cuenta con los mejores formadores del coaching.

Nuestro Programa de Certificación Intensiva Avanzada en coaching te permite certificarte como Coach profesional en 6 meses, obtener la acreditación ACTP por ICF y empezar a ejercer como coach.

Se trata de un espacio de crecimiento y aprendizaje experiencial para quien quiera ejercer el coaching tanto en el ámbito profesional como personal o para quien quiera adquirir herramientas y capacidades del coach para integrarlas en su vida personal y profesional.

Jornada de puertas abiertas:

El jueves 21 de septiembre 2017 apúntate a nuestra jornada de puertas abiertas y descubre como el coaching puede ayudarte a cambiar aquello que te limita, a aumentar tus capacidades de comunicación,  liderazgo y emprendimiento.

Acreditaciones:


  • Nuestro Programa de Certificación en Coaching está acreditado como ACTP (Accredited Coach Training Program) por la ICF (International Coach Federation). Esta titulación permite al participante acceder a la certificación profesional ACC (Associate Certified Coach) , PCC (Professional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach) de ICF.

  • Además, si deseas añadir un valor añadido a tu formación, nuestro Programa de Certificación te permite el acceso directo al Trabajo Final de Especialista (TFE) para la obtención del Título Propio de "Especialista Universitario en Coaching Profesional" otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

  • Nuestro Programa de Certificación completo también es reconocido para la acreditación del Título de Psicólogo Experto en Coaching "PsEC", por el Colegio de Psicólogos de Madrid.



Ver más

Temario

Nuestro programa de Certificación en Coaching, se divide en 3 ciclos:

Ciclo 1: Introducción al Coaching.
El ciclo 1 es una experiencia para vivir en primera persona qué es coaching y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Te permitirá:
  • Conocerte, descubrirte y tomar consciencia de tus capacidades.
  • Mejorar tus relaciones interpersonales y tu capacidad de liderazgo.
  • Aprender los fundamentos básicos del coaching y las diferencias con otras disciplinas.
  • Iniciarte en las competencias y habilidades necesarias para ejercer como coach profesional.
  • Este ciclo junto con ciclo 2 está acreditado como Programa ACSTH (Approved Coach Speci ic Training Hours ) por la ICF (International Coach Federation).
Ciclo 2: Certificación Profesional.
Durante este ciclo aprenderás a aplicar las competencias del coaching en tu día a día personal y profesional. Si tu objetivo es además conseguir la certificación como Coach Profesional, este segundo ciclo es el camino para lograrlo.
Te permitirá:
  • Tomar consciencia de ti mismo para, desde ahí, liderar tu vida personal y profesional tal y como deseas.
  • Ser capaz de desarrollar tus capacidades y ampliar conocimientos que faciliten el aprendizaje y su aplicación en el día a día.
  • Acompañar a otras personas en su propio crecimiento, respetando sus decisiones y facilitando nuevos aprendizajes así como los resultados deseados.
  • Aprender a generar conversaciones que te permitan construir relaciones nuevas y constructivas, potenciando la escucha, el respeto, la capacidad de alcanzar compromisos y el sentido del humor.
  • Obtener los requisitos de formación necesarios, para la certificación básica como coach según la ICF.
Ciclo 1 más ciclo 2 acreditados como Programa ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours ) por la ICF.

Ciclo 3: Certificación Profesional Avanzado.
Tercer y último ciclo para la formación como Coach Profesional.
Durante este ciclo tendrás la oportunidad de profundizar e integrar los conocimientos adquiridos hasta el momento, así como aprender nuevas herramientas necesarias para el dominio de las competencias y habilidades de un Coach Profesional. Además durante este ciclo conseguirás:
  • Mayor seguridad a la hora de acompañar a los clientes en el ejercicio como coach.
  • Potenciar habilidades imprescindibles para un coach como la empatía, la capacidad de retar, el respeto a la diversidad y el sentido del humor entre otras.
  • Conocer y practicar diferentes herramientas como técnicas de psicodrama, PNL, Análisis Transaccional, Constelaciones aplicadas al Coaching.
  • Tomar consciencia de las propias fortalezas y áreas de mejora que facilitarán consolidarte como Coach Profesional.
  • Desarrollar tu marca personal como Coach y definir posibles salidas profesionales.
  • Experimentar la transformación completa como Líder-Coach para mostrar la mejor versión de ti mismo cuándo, dónde y con quién desees.
  • Construir tu propio destino tomando consciencia de tu poder de elección independiente de las circunstancias y el entorno.
Programa completo acreditado como ACTP (Accredited Coach Training Programa) por la ICF (International Coach Federation).
Ver más

Metodología

Grupos reducidos y enfoque personalizado.
Metodología experiencial, sin power points, basada en vivencias y dinámicas en clase. ¡No lo estudias, lo vives!.

Horario/Turno

Clases una vez a la semana en horario de tarde, para que puedas compaginarlas con tu trabajo.

Duración

144 horas lectivas + trabajos personales y grupales.
Fecha inicio: 4 octubre 2017.
Jornada de puertas abiertas: jueves 21 de septiembre 2017.

Titulación obtenida

Certificación ACSTH y ACTP.
Programa homologado por la International Coaching Federation (ICF).

Promociones

Pago en cómodas cuotas mensuales, programa financiado por el Banco Sabadell.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Certificación Intensiva avanzada en Coaching

Curso de Certificación Intensiva avanzada en Coaching