Preparación de Oposiciones a Celador del SERGAS

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

¿Siempre has querido formar parte del personal del SERGAS?. Excelentia Formación te anima y ayuda a preparar las oposiciones para conseguir tu plaza como celador en el Servizo Galego de Saúde.
Excelentia Formación, se adapta a las necesidades y exigencias de cada alumno o alumna, incluso a sus horarios.
Funciones que desempeña un celador del SERGAS:
El personal celador tiene funciones de vigilancia y guardia de visitantes y de las zonas hospitalarias, ayuda al traslado de los usuarios, del mobiliario y enseres, información a los visitantes, entre otras.

Requisitos

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento
  • Habilitación:
    • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria
    • No estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.No podrá participar en el proceso selectivo el personal estatutario fijo de la misma categoría.
  • Protección jurídica del menor: no haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la previsión contenida en el artículo 13 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor.
  • Tasas: abonar las tasas por derecho de examen, en su caso.
Preparación de Oposiciones a Celador del SERGAS
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X