Carné LEGIONELLA

EMSEMUL, S.L.

Curso
Presencial | On-line
  • Alcantarilla (Murcia)
consultar precio
  • ¿Qué aprenderás?

    Curso para la obtención del Carné para tratamientos higiénicos-sanitarios contra LEGIONELLA, homologados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, dicho carné tendrá validez a nivel nacional.

    La obligatoriedad de estos certificados se establecen en el R.D. 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecelos criterios higiénicos y sanitarios para la prevención y control frente la legionelosis; y la orden SCO/317/2003, de 7 de febrero.

    La Consejería de Sanidad expide el carné para poder realizar los tratamientos frente Legionella, una vez superado el exámen, el cual preparamos en EMSEMUL, S.L. como centro homologado por Sanidad, con fecha 28 de marzo de 2003, para poder realizar estos cursos.

    La orden SCO/317/2003, de 7 de febrero regula el procedimiento para la homologación de los cursos de formación del personal que realiza las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo de legionellosis, el apartado 5º de la mencionada Orden establece que el personal que realice operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario, realizará un curso cada 5 años cuya duración mínima será de 10 horas.


Solicita más información
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites