Ensenyem Valencia

Cálculo de estructuras con el NUEVO METAL 3D 2017

Ensenyem Valencia

Curso
Presencial
30 Horas
  • Valencia
290 €

Descripción

Nuevo Metal 3D es un programa de cálculo de estructuras tridimensionales de barras, basado en el método de la matriz de rigidez, en el que se pueden combinar elementos de acero, madera, hormigón, aluminio o cualquier otro material imaginable.

Pero el cálculo de una estructura no termina con el cálculo de las barras que la modelizan. El programa permite dimensionar tanto uniones soldadas y atornilladas, en perfiles de acero laminado y armado, en doble T y tubulares, así como cimentaciones con todo lo que conllevan: zapatas, encepados, vigas de atado y centradoras y placas de anclaje.

Nuestro objetivo con este curso es que todo profesional relacionado con el mundo de las estructuras obtenga un nivel alto en el manejo del programa y adquiera la soltura necesaria para calcular desde el pórtico más sencillo, hasta la estructura tridimensional más compleja a la que se pueda enfrentar.

 

Destinatarios

Dirigido a arquitectos, ingenieros en gestión de la edificación, ingenieros industriales y todos aquellos profesionales dedicados al cálculo de estructuras.

Horario/Turno

VIERNES 16:00- 21:00
SABADOS 9:00 - 14:00

Plazas

12

Duración

3 SEMANAS

Lugar donde se imparte el curso

ENSENYEM VALENCIA (C/ DOCTOR ROMAGOSA 19-1ª). Junto a Corte Inglés de Colón

Precio

290 €
Doscientos noventa euros

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Cálculo de estructuras con el NUEVO METAL 3D 2017

Cálculo de estructuras con el NUEVO METAL 3D 2017