Marketing
0
TOP100
3
consultar precio
Matricula Abierta.
La Salle

Brand Community Management Postgraduate Course

La Salle

+favorito
Posgrado
Presencial
1 Años
  • Barcelona
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • ¿Cómo funciona?

  • Descripción

    El postrgado en Brand Community Management está dirigido a profesionales que quieren aprender a gestionar la reputación de la marca en los canales web 2.0 y en las comunidades online. Pone énfasis en cómo definir una estrategia de marca y posicionar y aumentar su reputación en Internet (SEO y SEM). También se trabaja analítica web, así como marketing online o mobile marketing.

    Prepara:
    El Postgrado en Brand Community Management de La Salle facilita aquellas herramientas a los alumnos que les permita desarrollar sus actitudes y capacidades y formarse como profesionales y líderes para: Crear, gestionar y liderar una marca online, una comunidad en web 2.0 con enfoque a resultados de negocio.

    Metodología:
    El Brand Community Management de La Salle aplica metodología de mentoring, personal coaching de alto nivel, para acelerar el proceso de aprendizaje. En función de los objetivos docentes, la metodología de mentoring se combina con: exposiciones teórico-prácticas reforzadas con medios audiovisuales, trabajos desarrollados y expuestos en el aula durante las sesiones lectivas, asistencia y participación en seminarios y conferencias, etc. Todos los alumnos pueden acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde el que pueden: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizado por el profesor; relacionarse con profesores a través del entorno virtual; participar en foros abiertos a todos los alumnos del Brand Community Management de La Salle desarrollar trabajos en equipo y relacionarse con los compañeros de clase mediante herramientas del entorno virtual. Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realiza la Coordinación y Seguimiento del proceso de formación.



    Temario

    El programa se estructura en 5 áreas:
    1. THINK Estrategia de marca online
    Profesora Titular y mentor online: Dra. Gemma Vallet
    * Definición de la experiencia de marca online
    * Diagnóstico de la marca online
    * Oportunidades de negocio para la marca en web 1.0, web 2.0, mundos virtuales, redes sociales.
    * Plan de estrategia de marca online
    2. CREATE Estrategia creativa para la marca online
    Profesor Titular y mentor online: David Brown
    * Innovar en la creación de experiencia de la marca
    * Crear la comunidad online: Blogging, facebooking, twittering, linkeding, youtube …
    * Hablarle al usuario: Crear los mensajes clave de la marca
    3. MAXIMIZE Posicionar la marca, aumentar su poder y reputación
    Profesor Titular y mentor online: Mariano Fernández
    * Detectar qué se dice de nuestra marca en foros, en la red social
    * Posicionarse: SEO, SEM, Google Analytics
    * Seducir: Nuevas formas de hacer branding
    4. LEAD Liderazgo y project management
    Profesor Titular y mentor online: Andrés Guibert
    Sesiones personales y grupales con mentor y personal coacher
    5. SHOW Realización y defensa de un proyecto real en Brand Community Management
    Tribunal evaluador: Profesor Sr. David Brown, Profesor Sr. Mariano Fernández, Profesor Sr. Andrés Guibert, Profesora y Dra. Gemma Vallet.
  • Destinatarios

    Va dirigido a futuros profesionales y a profesionales de hoy del campo de: Brand management o Gestión de marca, planners o planificadores estratégicos de la marca, responsabilidad y reputación corporativa, identidad corporativa, marketing, dirección de marca y a todo aquel profesional, emprendedor, que desee aumentar el poder de su marca en la red de hoy, web 2.0 y en el Mercado. También para aquellos profesionales que deseen cambiar la orientación de su carrera y entiendan el poder de la web 2.0 en el branding, la economía y sociedad actual. No se necesita formación técnico-informática para la realización de este postgrado.
  • Lugar donde se imparte el curso

    Barcelona
Solicita más información
Brand Community Management Postgraduate Course
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
TOP100
3
La Salle
Desde hace más de cien años la salle ha sido una entidad pionera en la incorporación de estudios relacionados con las nuevas tecnologías. Sus centros ofrecen una formación integral a los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y el management. El contenido académico se actualiza de acuerdo con las demandas reales de la sociedad y las necesidades de los sectores empresariales. La formación en la salle es singular por el sentido práctico de sus programas a la vez que pone el acento en los valores y la dimensión humana.

Ingeniería y management
Los estudios de ingeniería en La Salle se caracterizan por la combinación de los conocimientos teóricos con las prácticas en laboratorios, utilizando tecnología punta y la promoción del trabajo en equipo, esencial para una adaptación más rápida al mundo de la empresa. Los estudiantes, además de la formación técnica, reciben una completa preparación en management, que les permitirá liderar cualquier proyecto empresarial. Los estudios de management que ofrece La Salle tienen como objetivo la formación de nuevos profesionales capaces de comprender el entorno actual de la empresa y los negocios. En concreto, el programa formativo "Graduate Management of Business and Technology" transfiere conocimiento y experiencia de las diferencias interculturales y el desarrollo de técnicas de investigación y habilidades analíticas en un entorno multidisciplinar. Este programa se imparte en castellano o en inglés. En estos ámbitos, La Salle proporciona una amplia oferta de actividades complementarias, programas internacionales, intercambios de estudiantes y programas de prácticas en empresas.

Arquitectura
El objetivo principal de La Salle es formar arquitectos e ingenieros de edificación con una amplia base de conocimientos, tanto en los aspectos teóricos como prácticos. El centro promueve un contacto permanente con la práctica diaria de la profesión y, al mismo tiempo, transmite el interés por la calidad a través del equilibrio entre las tres vertientes de la carrera: el diseño y la creatividad, la edificación y la urbanismo, la innovación tecnológica y la gestión de recursos. La enseñanza se plantea de forma progresiva, estableciendo una interconexión entre asignaturas y potenciando el conocimiento de las tecnologías más modernas.
  • Barcelona
    c/ Quatre Camins, 3008022 Barcelona
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos