Becas Deportivas en los EE.UU. - Baloncesto

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
Precio 2.800 €

Descripción

Cupos limitados. No te quedes afuera!!!
International Doorway es la forma más directa de estudiar Becado, ya que poseemos convenios con mas de 100 Universidades de EE.UU. para reclutar estudiantes españoles, para acceder a estudias todas las carreras universitarias.
Las charlas informativas y evaluaciones deportivas gratuitas para los Programas de Becas se realizarán en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona en los próximos días.
  • Las Becas son entre el 50 y el 100% del costo de estudios, alojamiento y alimentación.
  • El dominio del idioma inglés NO es excluyente.
Becas Deportivas: Para estudiantes que practiquen Fútbol, Tenis, Golf o Baloncesto.
Política de riesgo cero: Si no obtienes un mínimo de 5 becas (3 de de entre el 50 y el 100% del costo de estudios, alojamiento y alimentación y otras 2 que impliquen pagar entre 0 y 13 mil dólares anuales), se te reintegrará la totalidad de lo abonado.
International Doorway es una empresa con presencia en más de 40 países, que sirve de nexo entre los estudiantes y las universidades norteamericanas. Desde 1997 más de 15.000 jóvenes de todo el mundo se han insertado con éxito en el sistema educativo de los EE.UU., logrando un 100% de efectividad en el otorgamiento de becas, completando año a año la totalidad de los cupos disponibles.

Temario

Programa de Becas para Deportistas:

Orientado a estudiantes que practiquen en forma amateur algunos de los siguientes deportes: Fútbol, Tenis, Golf y Baloncesto.

El Programa de Becas Deportivas consiste en 2 etapas:

1) La primera de ellas consiste en una charla informativa y evaluación deportiva gratuita a desarrollarse en en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona (los interesados del resto de las ciudades serán contactados vía telefónica y email).
Quienes practiquen Fútbol deberán asistir con ropa deportiva para su evaluación.
Quienes practiquen Tenis, Golf y Baloncesto, deberán rellenar un Formulario de Referencia Deportiva que les entregará IDEA.

2) La segunda etapa involucra un viaje a EE.UU. para los deportistas que hayan resultado aptos, es decir, con el nivel mínimo deportivo exigido por IDEA, en la primera etapa.
Dicho viaje se desarrollará en Miami, Estados Unidos, durante 10 días en el mes de Julio de 2017, y tiene como objetivo participar, junto con jóvenes de otros 40 países, en un Showcase en el que serán evaluados por Entrenadores y Ojeadores de unas 100 universidades.

El costo de esta segunda etapa es de 2.800 euros, e incluye el alojamiento en las Universidades, todas las comidas diarias, ropa de entrenamiento y de competencia, y la participación en las pruebas frente a los coaches americanos durante 10 días en los EE.UU.
 

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno obtendrá la posibilidad de comenzar o continuar con sus estudios en los EE.UU.

Destinatarios

Jóvenes interesados en comenzar o continuar con sus estudios Universitarios y Masters en Universidades de los EE.UU.

Requisitos

Requisitos de los Programas de Becas:
1- Ser mayor de 16 años.
2- Enviar tus datos personales.
2- Estar en los últimos dos años del bachillerato o haberlo completado, estar cursando una carrera universitaria o haberla finalizado.
3- El dominio del idioma inglés NO influye en el otorgamiento de las Becas, ni es excluyente.

Idiomas en los que se imparte

La etapa 1 será dictada en Español. La etapa 2 se desarrollará en Inglés (con apoyo de traducción).

Objetivos

Etapa 1: Evaluar el nivel deportivo de los interesados, para poder ayudarlos en el ingreso a la Universidad Norteamericana.
Etapa 2: Exponer frente a los entrenadores en EE.UU. sus habilidades deportivas, para obtener una beca.

Lugar donde se imparte el curso

Habrá 2 etapas: 1) Etapa presencial y gratuita en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona. Los demás recibirán información telefónica y vía email. 2) Etapa presencial en los EE.UU.
Becas Deportivas en los EE.UU. - Baloncesto
International Doorway
Campus y sedes: International Doorway
International Doorway
Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X