Implika Madrid

Balneoterapia y Spa

Implika Madrid

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

Los balnearios, centros de talasoterapia y spas son negocios en auge debido al creciente interés por tratamientos alternativos para el bienestar y la salud. El curso te enseñará todo lo necesario para trabajar en este sector. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la salud y la belleza con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer el uso y los beneficios de las aguas mineromedicinales para tratamientos de salud y estéticos. Dominar los tratamientos de terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, faciales y corporales... Combinar técnicas y terapias para elaborar programas de tratamiento estético y terapéutico. Gestionar un proyecto de Spa.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la belleza y el cuidado personal y quieren convertir ese interés en su profesión.



 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Balneoterapia y Spa.

Perspectivas laborales

Balnearios. Centros deportivos con servicios de balneario y spa. Centros de talasoterapia. Centros de belleza. Clínicas de estética. Negocios dedicados al cuidado de la imagen personal. Spa de hoteles. Wellnes.

Promociones


Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.

También regalamos un curso de inglés con la contratación de cualquiera de nuestros cursos.




Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Balneoterapia y Spa