ALBALI Centros de Formación

Curso Auxiliar y Técnico de Veterinaria

ALBALI Centros de Formación

Curso
Presencial
  • 2 sedes
    -
    • Alicante
    • San Vicente del Raspeig (Alicante)
consultar precio

Curso Auxiliar y Técnico de Veterinaria

Descripción

El curso de Auxiliar y Técnico de Veterinaria se realiza de manera presencial (tenemos varios grupos con matrícula abierta, con lo que podrás adaptar tu formación a tu disponibilidad), ya que, entendemos que la formación debe de ser personalizada, didáctica, compuesta por diversos temarios que hacen que el alumno obtenga la formación adecuada al itinerario formativo de los módulos de Auxiliar y Técnico de Veterinaria. Una vez finalizada la parte teórica, realizarás prácticas en clínicas veterinarias colaboradoras de prestigio. Además una vez obtengas la titulación, te inscribiremos directamente en nuestra Bolsa de Trabajo donde se reciben ofertas de empleo para nuestros alumnos.

Temario

El completo temario de Auxiliar y Técnico de Veterinaria hace posible una gran formación, además de la experiencia que adquieres durante las prácticas reales que se realizan en Clínicas Veterinarias.

Duración

A consultar.

Lugar donde se imparte el curso

Alicante

Titulación obtenida

Esta titulación está adaptada a la normativa oficial INCUAL(Instituto nacional de cualificaciones). Así una vez finalizada la formación teórica y práctica, el alumno obtendrá su diploma acreditativo para poder trabajar como Auxiliar y Técnico de Veterinaria.

Perspectivas laborales

Clínicas Veterinarias, Hospitales Veterinarios, Centros de Protección y alojamiento animal, Zoológicos y Granjas, Asociaciones, Centros de investigación animal, Centros de cuidados Sistemáticos de Mascotas (Análisis, Nutrición, Esterilización, Vacunación, etc).

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Auxiliar y Técnico de Veterinaria