MEDEFOR

Auxiliar de guardería

MEDEFOR

Curso
On-line
120 Horas
490 €

Auxiliar de guardería

Descripción

Conoce cómo trabajar en una guardería, un centro infantil o una ludoteca gracias a este curso online de Auxiliar de Guardería.



Con este curso online de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia podrás aprender las capacidades necesarias para trabajar con niños de 0 a 5 años. Descubrirás todo lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los más pequeños.

Alimentación, habilidades, factores de desarrollo… Vas a descubrir todo lo necesario para trabajar como Auxiliar de Guardería.



Se trata de que puedas supervisar la etapa más importante en su desarrollo y en la que aparecen, entre otras, sus habilidades creativas. Además, conocerás cómo influir en las distintos aspectos del desarrollo infantil: físico, social, afectivo, psicológico… Junto a capacidades tan importantes como el propio desarrollo del lenguaje. 



Además, este curso online te llevará a conocer aspectos relacionados con la alimentación infantil y a detectar las enfermedades más comunes en la infancia. 



Por supuesto, conocerás cómo actuar ante posibles casos de accidentes. Con todo ello, los conocimientos adquiridos en este curso online te proporcionarán todo lo necesario para trabajar como auxiliar de guardería, pudiendo ejercer como profesional en: guarderías, ludotecas, centros infantiles, bibliotecas, granjas escuelas, etc.  



¡Convierte tu pasión por los niños en tu profesión!.



Ver más

Temario

  • Organización y funcionaminto de un centro de educación infantil.
  • Desarrollo infantil y psicología.
  • Salud infantil.
  • Aspectos pedagógicos en educación infantil.

Destinatarios

Este curso online está dirigido a todos aquellos que quieran adquirir la formación y habilidades para dedicarse al cuidado de niños en guarderías, centros infantiles, ludotecas, etc.

Metodología

Tutoría online disponible durante la realización del curso.

Horario/Turno

Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

Duración

Tendrás 6 meses para completarlo.

Titulación obtenida

Curso online con Título Propio en Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia.

Precio

490 €