Preparación de Oposiciones a Auxiliar administrativo del SERGAS

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Si quieres conseguir una plaza en las oposiciones de auxiliares para la Función Administrativa del Servizo Galego de Saúde Excelentia Formación en A Coruña te prepara para que obtengas una plaza.
El centro de formación se adapta a las necesidades de todos y cada uno de los alumnos. El objetivo principal de los profesionales y orientadores laborales es que cada alumno o alumna logre alcanzar todas sus metas y objetivos.
Funciones que desempeña un auxiliar administrativo del SERGAS:
Las tareas que realizarás como Auxiliar Administrativo del SERGAS serán tareas de atención al público, emisión de llamadas para citas, mecanografiado de documentos, utilización de los programas del SERGAS...

Requisitos

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (formación profesional de grado medio) o equivalente.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Habilitación:
    • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria.
    • No estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
    • No podrá participar en el proceso selectivo el personal estatutario fijo de la misma categoría.
  • Protección jurídica del menor: No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la previsión contenida en el artículo 13 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor.
  • Tasas: Abonar las tasas por derecho de examen, en su caso.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar administrativo del SERGAS
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X