CESFOREM Formación

Auxiliar de Educación Infantil

CESFOREM Formación

Curso
Presencial
  • La Coruña (A Coruña)
consultar precio

Auxiliar de Educación Infantil

Descripción

Con el título de Auxiliar en Educación Infantil, podrás desarrollar tu carrera profesional trabajando con niños de 0 a 3 años, uno de los sectores de la educación que reclama más profesionales especializados.



Además podrás adquirir las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado, atención y educación de los niños. Conocer los aspectos referentes a las distintas áreas del desarrollo psicológico del niño/a, la salud infantil, los aspectos pedagógicos que conciernen a esa edad y lo referente al marco organizativo y funcional del centro donde se desarrolla el trabajo de auxiliar de Educación Infantil.



Qué aprenderás



    La formación necesaria para conocer las distintas fases de desarrollo del niño: desarrollo físico, afectivo, social, sexual, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y desarrollo del lenguaje.

    Conocerás los aspectos relacionados con la alimentación, higiene, enfermedades, accidentes y, en general, todo lo necesario para que puedas trabajar como Técnico en Educación Infantil de manera eficaz.





Nuestro Método.



         Método Personalizado.



         Flexibilidad Horaria.



         Certificación de Horas.





Bolsa de empleo



Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.



Formarás parte de la Bolsa de Profesionales de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.
Ver más

Perspectivas laborales

Dónde podrás trabajar

Guarderías.
Ludotecas.
Centros infantiles.
Casas de cultura.
Bibliotecas.
Centros educativos.
Granjas escuela.

Precio

EN SEPTIEMBRE UNA TAB SAMSUNG GALAXY TAB 2 DE REGALO.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Auxiliar de Educación Infantil