Auxiliares de enfermería hospitalaria
0
0
6
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Didactia Formación

AUXILIAR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS HOMOLOGADO

Didactia Formación

+favorito
Curso
Semi-presencial
  • Zaragoza
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Curso Homologado por la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias (ESSSCAN). Divido en siete módulos, para conocer los aspectos mas importantes del cuidado y atención a personas con cualquier tipo de discapacidad.

    Objetivos:

     Conocer las actuaciones propias del Cuidador.
     Saber enfrentarse a las situaciones que se le puedan presentar como profesional.
     Adquirir la formación necesaria para atender las necesidades básicas del discapacitado.


    Temario


    INTRODUCCIÓN
    DISCAPACIDAD FÍSICA
    DISCAPACIDAD PSÍQUICA
    PERFIL DEL CUIDADOR
    ACTUACIÓN DEL CUIDADOR
    CONTEXTOS LABORALES PAR A LA DISCAPACIDAD
    CUIDADOS ESPECIALIZADOS

    Competencias para las que te prepara el curso

    Conocer las actuaciones propias del Cuidador. Saber enfrentarse a las situaciones que se le puedan presentar como profesional.
Solicita más información
AUXILIAR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS HOMOLOGADO
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
6
Didactia Formación
En la situación económica en la que nos encontramos se requieren profesiones prácticas acordes con la demanda actual. Por este motivo, con nuestros cursos, tú te preparas para que puedas acceder lo antes posible a un puesto de trabajo. El curso que tú elijas para trabajar en el puesto que elijas.

Muchas personas, bien por iniciativa propia o bien por causa ajena tienen que cambiar de sector laboral, o desafortunadamente se encuentran ante un despido o deben especializarse en el que están si quieren sobrevivir en los cada vez más complejos sectores laborales. En Didactia Formación te formamos para que tengas tu empleo, o un nuevo empleo al que te vas a tener que enfrentar, y el primer paso es que recibas una formación para poder desarrollarlo.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la flexibilidad que ofrecemos a nuestros alumnos en la preparación de su formación para lograr un nuevo empleo, ya que nos adaptamos a las necesidades y características de cada persona, facilitando el intercambio de conocimientos y creando una nueva cultura de aprendizaje que promueva un conocimiento constructivo, creativo y crítico, posibilitando el acceso a la formación y especialización a amplios sectores de la población.

El principal objetivo de Didactia es ayudarte a conseguir un empleo. Para conseguirlo, hemos diseñado un plan formativo que incluye prácticas laborales en empresas y un
asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.
  • Zaragoza
    Paseo Gran Vía 2250005 Zaragoza
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos

Temas relacionados con: AUXILIAR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS HOMOLOGADO