Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Descripción

¿Te gustaría trabajar con animales y quieres una formación online hecha a tu medida que te prepare al 100%? Implika es tu centro de formación especializada en estudios de veterinaria. Con Implika, podrás estar trabajando como auxiliar de clínica veterinaria en menos de 6 meses, como ya lo están haciendo más del 70% de nuestros alumnos.
En la actualidad, el número de animales en los hogares está creciendo exponencialmente. Esto hace que haya más clínicas veterinarias y, por consiguiente, más demanda y necesidad de profesionales cualificados que trabajan y conozcan bien el sector de la veterinaria.
El cuidado de los animales ha desarrollado todo un sector a su alrededor, dentro del cual, los cuidados veterinarios ofrecen muchas posibilidades laborales. Con el curso online de auxiliar de clínica veterinaria te formarás a la perfección para empezar a trabajar cuanto antes.

Temario

El curso a distancia de auxiliar de clínica veterinaria está preparado con profesionales y empresas del sector que avalan que tus conocimientos están 100% actualizados y estás totalmente preparado para empezar a trabajar en el sector.
  • Enfermería veterinaria
  • Manejo de mascotas
  • Hospitalización de animales
  • Salud animal
  • Anatomía y fisiología de los animales
  • Nutrición de mascotas 
  • Conducta animal 
  • Cuidado farmacológico

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a los conocimientos adquiridos con el curso de auxiliar de clínica veterinaria a distancia podrás llevar a cabo la gestión administrativa de la clínica. Serás capaz de ayudar al veterinario en las tareas de consulta, primeros auxilios y atención básica. Estarás capacitado para detectar afecciones y realizar curas primarias a las mascotas.

Destinatarios

El curso de auxiliar de clínica veterinaria es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Si eres un apasionado o apasionada por los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y atención, nuestro curso profesional de auxiliar de clínica veterinaria está diseñado para ti.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online. El Método Implika está desarrollado por un equipo de profesionales de la docencia para adaptar a tu medida tu formación online. Contarás con el Mejor Campus Virtual de España para que tu formación sea la más profesional y consigas tus objetivos: Trabajar como auxiliar de clínica veterinaria. Accederás a videoclases, clases de repaso, tutorías personalizadas y mucho más. Siempre estarás en el foco de nuestra atención y contarás con más de 320 profesionales de la docencia a tu servicio.

Duración

Matrícula Abierta.

Titulación obtenida

Una vez hayas acabado tu curso online de auxiliar de clínica veterinaria, recibirás tu Título Propio de Implika, que certificará tus conocimientos teóricos y prácticos y con el que se disparará tu empleabilidad.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

85% Empleabilidad. Clínicas veterinarias privadas. Centros Veterinarios. Centros de animales abandonados. Comercios especializados. Laboratorios de diagnóstico. Criaderos. Sociedades protectoras de animales.

Ventajas del curso

Con tu curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, tendrás garantizada una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En esta plataforma, podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Aprovecha la oportunidad y maximiza tus posibilidades de encontrar empleo dentro del sector de la veterinaria añadiendo idiomas a tu curriculum.
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X