Veterinaria y adiestramiento de animales
0
TOP25
16
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Implika Pamplona

Auxiliar de Clínica veterinaria

Implika Pamplona

+favorito
Curso
Presencial
  • Pamplona (Navarra)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • ¿Por qué elegir este curso?

  • ¿Por qué elegir este centro?

  • Descripción

    El cuidado de los animales ha desarrollado todo un sector a su alrededor, dentro del cual, los cuidados veterinarios ofrecen amplias posibilidades profesionales. Este curso te formará adecuadamente para trabajar en clínicas veterinarias. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
    Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.


    Temario



    Competencias para las que te prepara el curso

    Al acabar este curso serás capaz de... Desarrollar tareas clínicas. Realizar acciones de primeros auxilios. Tener conocimientos de anatomía y fisiología de animales de compañía. Detectar afecciones. Realizar labores de gestión administrativa en centros veterinarios. Atender las patologías más frecuentemente. Dominar las técnicas de manejo y sujeción animal. Desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios
  • Destinatarios

    El curso es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional.

    Requisitos

    Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
  • Titulación obtenida

    Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Clínica Veterinaria.

    Perspectivas laborales

    Clínicas veterinarias privadas. Centros Veterinarios. Centros de animales abandonados. Comercios especializados. Laboratorios de diagnóstico. Criaderos. Sociedades protectoras de animales.

    Promociones

    Formación bonificable.
  • Prácticas

    Prácticas garantizadas en empresas del sector.
Solicita más información
Auxiliar de Clínica veterinaria
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
TOP25
16
Implika Pamplona
IMPLIKA es un centro de estudios y una academia de oposiciones, con profesionales con más de 10 años de experiencia. Nuestro fin es hacer que nuestros alumnos se desarrollen profesionalmente y alcancen sus objetivos, haciendo uso de un sistema de formación orientado a ofrecer un servicio de máxima calidad con un alto nivel de satisfacción contrastado y demostrable. Para ello nos adaptamos a cada alumno/a en cuanto a ritmo, horarios y capacidad económica.
 
En nuestros centros de formación  contamos con materiales didácticos ajustados a cada materia o área. Para ello se pone a disposición del alumno un departamento central de elaboración de contenidos para estar al día de pruebas y exámenes actualizados con la máxima calidad posible. Se hace un seguimiento exhaustivo del que se encarga el grupo de docentes para garantizar la calidad del material. Además, los profesores tienen dilatada experiencia y están volcados en los objetivos de los alumnos.
Acceder a la Administración Pública y poder trabajar en un empleo de calidad es una posibilidad real. La administración convoca numerosas plazas anualmente. Sólo depende de ti que quieras cubrir uno de estos puestos. Aquí tienes la llave. En impliKa haremos que ese sueño sea real. No sin tu esfuerzo, pero bien recompensado, te llevaremos de la mano hasta que puedas hacer girar esta llave y así logres un puesto en la Administración Pública. Pero nuestro objetivo no termina ahí, te ofrecemos también otra gran variedad de salidas profesionales, pudiendo escoger entre el gran abanico de cursos que ponemos a tu disposición.
 
    Prácticas garantizadas en empresas del sector.
    Centros en Bilbao, Madrid, Pamplona, Valladolid y Valencia.
  • Pamplona (Navarra)
    Plaza del Castillo 43bis 1º - Oficina 731001 Pamplona (Navarra)
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos