CCC Centro de Estudios

Auxiliar de Clínica Veterinaria

CCC Centro de Estudios

Curso
Semi-presencial | Distancia
180 Horas
  • Madrid
consultar precio

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Descripción

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.



Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas, y tener una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable. ¡Éste es tu Curso!



Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias.



Obtendrás una formación en enfermería para poder atender profesionalmente a los animales.



Qué aprenderás:



Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.


Ver más

Temario

El temario del Curso de Auxiliar de Veterinaria está relacionado con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.

El plan de formación de Auxiliar de Veterinaria de CCC se ha estructurado en 4 módulos que, a su vez, están divididos en diferentes lecciones;

Módulo nº 1: Descripción Anatómica.
Módulo nº 2: Patología veterinaria y primeros auxilios.
Módulo nº 3: Manejo de animales de compañía.
Módulo nº4:  Etnologia (razas de perros y gatos).

Metodología

La metodología pone a tu disposición un tutor personal para acompañarte a lo largo de tu aprendizaje, y un equipo de profesores especialistas en la materia, que resolverán tus dudas y tus consultas académicas, y corregirán tus ejercicios.

Tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizadal. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

El Curso de Auxiliar de Veterinaria a distancia también te permite acceder al Campus on line de CCC, a través del cual podrás:

Enviar y recibir corregidos tus ejercicios;
Contactar con tu tutor, tus profesores y con la administración de CCC;
Relacionarte con tus compañeros del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, y con alumnos de otros cursos;
Acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC;
Recibir noticias y materiales complementarios.

Ahora con opción a asistir a una clase presencial al mes en Madrid.

Titulación obtenida

Al terminar recibirás el Diploma del Curso de Auxiliar de Veterinaria de CCC, que avala que lo has superado con éxito.

Si lo deseas, podemos enviarte el Cerficado de Auxiliar de Veterinaria que especifica las horas de duración del curso, su fecha de finalización, el programa de estudio detallado, etc.

Perspectivas laborales

Podrás encontrar un empleo de Auxiliar de Veterinaria en cualquier clínica para el cuidado de mascotas, criaderos, tiendas de animales, laboratorios de diagnóstico o empresas farmacéuticas, establecimientos dedicados a la atención, cuidado o adiestramiento de animales de compañía, sociedades protectoras de animales?

También puedes trabajar de Auxiliar de Veterinaria si ya tienes un empleo en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exige un mejor conocimiento de sus características y necesitas una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.

Promociones


  • Subvenciones especiales de verano.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Auxiliar de Clínica Veterinaria