AUXILIAR EN ATENCIÓN A LA INFANCIA (PUERICULTURA

- Libros de texto en papel a domicilio.
- 200 horas.
- Tutorías: 4 meses.
o A través de correo electrónico.
o Se proporciona información complementaria al temario.
o Se realizan ejercicios y test.

- Prácticas: en jardines de infancia. (1 mes /8 horas).
- Obsequio: Curso de riesgos Laborales
.

- Puestos de trabajo a desempeñar:
o En ludotecas.
o En jardines de infancia.
o Guarderías privadas.

- Titulación:
o Diploma de auxiliar en atención a la infancia.
o Diploma de Riesgos Laborales
.

- NOTA IMPORTANTE:
o Para poder trabajar en una ludoteca en Galicia se debe tener la ESO y el carnet de manipulador de alimentos.
o El contrato laboral debe ser como cuidadora, no como educadora.
o La ludoteca (que trabaje con niños de 2 a 6 años) puede acogerse o no al sistema de la Xunta (como entidad prestadora de servicios sociales), en ese caso debe cumplir lo marcado en la ley del 26 de septiembre de 2006, mientras que en caso contrario, sólo debe estar el coordinador en posesión de la titulación necesaria. (ver documento de esta carpeta: ley 26 de septiembre de 2003.pdf).
o En ludotecas públicas (que trabajen con niños de 2 a 6 años) se debe tener el Ciclo Medio de Jardín de Infancia como mínimo.

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Precio:685 €
    PRECIO REBAJADO,PRECIO ANTERIOR 790 EUROS. PAGO APLAZADO
  • Duración:4 Meses
    200 HORAS
Centro donde se imparte
Aula Estudio
Aula Estudio nace en 1987, bajo la dirección de un equipo de pedagogos e ingenieros informáticos. A lo largo de estos años, se ha ido investigando, actualizando y acreditando el Centro, tanto con Organismos Públicos, como Privados.
El alumno matriculado en este centro va a recibir Orientación y Asesoramient...
C/Santa Marta interior s/n
36202 Vigo (Pontevedra)