Preparación de Oposiciones a Auxiliar administrativo en la Xunta de Galicia

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Excelentia Formación ha creado un curso específico para la preparación de la oposición de auxiliar administrativo para la Xunta de Galicia.
Funciones que desempeña un auxiliar administrativo para la Xunta de Galicia:
Como Auxiliar administrativo realizarás tareas de atención al público, tramitación de expedientes, mecanografiado de documentos, de cálculo, entre otras tareas de carácter administrativo.

Requisitos

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión o en condición de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas (Las personas aspirantes que se presenten por la cuota de reserva de discapacidad, tendrán que tener reconocida la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.)
  • Habilitación:
    • No haber sido separado/a ni despedido/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
    • No encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.
    • No podrán participar en el proceso selectivo las personas que ya pertenecen al cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar administrativo en la Xunta de Galicia
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X