Auxiliar administrativo del Estado

Modalidad: Semi-presencial en Granollers.

Trabaja a las dependencias públicas del Estado Español desarrollando todas aquellas tareas de ámbito administrativo relacionadas con las funciones y el trabajo de oficina. Con esta oposición podrás ocupar una plaza en las diferentes oficinas de los Ministerios o Delegaciones territoriales.

GARANTÍAS
• Preparación desde tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia.
• Textos revisados y actualizados.
• Asistencia personal, ya sea por correo, fax o teléfono, durante todo el periodo que duren los estudios, resolviendo todas las dudas que puedan surgir durante los mismos.
• Cada unidad didáctica dispone de auto-evaluaciones que permiten seguir la evolución del alumno.
• Actualización ante cualquier cambio que pudiera producirse durante el periodo de formación.
• Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario y los tests psicotécnicos. Realización de simulacros de pruebas.
• Información al alumno de las convocatorias mediante diversos medios.

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Oposiciones
  • Modalidad:Semi-presencial
  • Lugar:Granollers (Barcelona)
Centro donde se imparte
TRIA FORMACIO
Tria Formació es un Centro de Formación ubicado en Granollers, donde los profesionales que trabajan tienen más de ocho años de experiencia en el ámbito de las oposiciones y cursos especializados.

Preparamos oposiciones de ámbito local, comarcal, autonómico y estatal.
Nuestro sistema de estudio es person...
C/ Indústria, 47 baixos
08402 Granollers (Barcelona)