Preparación de Oposiciones a Auxiliar administrativo

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Excelentia Formación quiere ayudarte a lograr tu objetivo. Te ofrece una metodología de calidad adaptada al alumno 100%.
Como Auxiliar Administrativo realizarás funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, especialmente: aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.
Se destacan aquellas referidas a la tramitación de expedientes (gasto, contratos, personal, certificados…); las de atención al ciudadano, bien sea presencial o telefónica; las de gestión de archivos y documentación; grabación y mantenimiento de bases de datos, así como funciones de apoyo al resto de miembros de las unidades administrativas en las que presten servicio.

Requisitos

  • Nacionalidad: tener nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Edad: tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación: estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
  • Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones (Los aspirantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacidad de grado igual o superior al 33%).
  • Habilitación:
    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    • No pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar administrativo
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X