Curso de Auxiliar administrativo

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

En todos los sectores se necesitan profesionales especializados en administración por ello Excelentia Formación ofrece un curso de auxiliar administrativo.
Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina: la recepción de documentos, atender visitas, tramitar expedientes, atender llamadas telefónicas...

Titulación obtenida

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 645/ 2011 de 9 de Mayo para el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y generales. Una vez finalizado el curso podrás obtener el Certificado de Profesionalidad presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

Perspectivas laborales

Operadores/as de central telefónica y teleoperadores/as. Empleados/as de ventanilla de correos. Recepcionistas-telefonistas en oficinas. Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia. Ordenanzas y taquilleros/as. Auxiliar de servicios generales, de oficina, de archivo y de información.
Curso de Auxiliar administrativo
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X