Inglés
0
0
2
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)

Au-pair, Work Experience & Internships (Estados Unidos - Varias ciudades - Curso 533)

CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)

+favorito
Curso
Presencial
  • Barcelona
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Unpaid - Voluntariado verano en EE.UU. -sin clases-
    Edad: a partir de 18 años.

    El programa de Volunteer Internship en EE.UU. es una oportunidad única para añadir experiencia en el área de tus estudios, abrirte a un ambiente laboral internacional y conseguir a largo plazo con éxito tus metas profesionales.

    Este programa está dirigido a todo estudiante universitario que desee tener una experiencia laboral de voluntariado en EE.UU. con todas las garantías de una prestigiosa organización Americana.

    Características

    Áreas de localización: East Coast: Hampton Roads, Virginia, Washington DC; West: Denver, Portland y Salt Lake City
    Duración: de 4 a 12 semanas
    Fecha tope de inscripción: con 3 meses de antelación al comienzo del programa
    Visado: No se precisa visado, ya que el estatus es como turista. Si que se requiere la obtención del ESTA (www.cbp.gov/travel ). La organización americana proporcionará al participante una carta conforme se va a hacer un voluntariado no remunerado que se deberá entregar a inmigración junto con billete de avión de ida y vuelta de una estancia máxima de 3 meses.
    Horario laboral: Entre 15 y 40 horas por semana
    Áreas profesionales del voluntariado: “Agriculture, Arts and Culture, Business, Community service, Computer Technology, Design, Education, Farming and Ranching, Finance, Forestry, Historical Interpretation, Information Media & Communications, Law, Library, Office Management, Marketing, Parks & Recreation, Translation, Travel & Tourism.”
    Tipo de alojamiento: En familias, en régimen de pensión completa. Las comidas son proporcionadas por la familia, aunque las realizadas fuera de casa son responsabilidad del participante.
    Traslados aeropuerto: están incluidos desde el aeropuerto de destino final en USA a la familia y viceversa.
    Retribución: No hay, puesto que es un voluntariado.

    Notas generales para todos los programas de Au-pair, Work Experience e Internship:

    Todos los documentos solicitados han de presentarse en formato Word o PDF y enviarlos por e-mail a nuestras oficinas a fin de acelerar la tramitación.
    No podemos garantizar ningún puesto de trabajo en concreto ya que depende de la elección de la familia, coordinador, hotel, etc. en el extranjero ­ Por ello aconsejamos no comprar ningún billete de avión o de otro transporte hasta disponer de un emplazamiento seguro ­ Recomendamos intercambiar la máxima información con la familia, coordinador en el extranjero, hotel etc. antes de la partida ­ Transcurrida la fecha de inicio, sin emplazamiento, el cliente puede desistir recuperando todas las cantidades abonadas. Si por el contrario, el cliente decide cancelar pierde el primer pago. No se devolverá ninguna cantidad una vez iniciado el programa ­ El participante está obligado a aceptar el puesto de trabajo asignado y asumir las reglas y horarios. A partir de ese momento dispone de un coordinador en el extranjero de apoyo, quedando CIE exenta de obligación con el participante ­ Es obligatorio que el participante subscriba por su cuenta o a través de CIE un seguro médico y Responsabilidad Civil.



    --------------------------------------------------------------------------------


    Fechas de inicio

    Fechas a escoger por el participante. Es importante presentar todos los documentos correctamente para acelerar los trámites, que pueden favorecer la colocación inmediata.

Solicita más información
Au-pair, Work Experience & Internships (Estados Unidos - Varias ciudades - Curso 533)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
2
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Diferentes tipos de programas para estudiar en el extranjero inglés, alemán, francés e italiano para niños, adultos y programas específicos para profesionales. Estancias en: Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Japón, Malta, Sud-África, Rusia y España. También programas de trabajo y prácticas.
  • Barcelona
    Edificio abc College, C/ GUILLEM TELL, 27 (PL MOLINA)08006 Barcelona
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos