Curso de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Excelentia Formación te ofrece la posibilidad de formarte en un ámbito de creciente demanda tanto social como laboral y contribuir en el bienestar de aquellas personas que más lo necesitan con el Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
Los profesores te ayudarán a aprender las características y las necesidades de atención higiénico/sanitaria de las personas dependientes, así como la administración de alimentos y tratamiento a personas en el domicilio. Aprenderás también todo lo relativo a la atención y apoyo psicosocial al dependiente, como cuestiones de psicología básica.
Tras aprobar la parte teórica del curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio tendrás la posibilidad de realizar prácticas en una de las empresas de referencias del sector.
Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1379/2008, del 1 de agosto, para el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas en una de las empresas de referencias del sector.

Perspectivas laborales

Auxiliar de ayuda a domicilio. Asistente de atención domiciliaria. Cuidador de personas mayores. Cuidador de personas discapacitadas. Cuidador de personas convalecientes en el domicilio.
Curso de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X