Curso de Fisioterapia y Rehabilitación Equina

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

El mercado laboral necesita profesionales cada vez más preparados en disciplinas de rehabilitación y fisioterapia equina. 
Estudiar el curso de fisioterapia y rehabilitación equina te capacitará para conocer la anatomía, fisiología y principales lesiones músculo- esqueléticas que un caballo puede sufrir para que puedas colaborar con el veterinario asistiendo en el tratamiento de las patologías, con el objetivo de facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación del caballo.
Con la metodología, podrás realizar actividades tan interesantes como clases en directo, talleres en centros o seminarios prácticos que te ayudarán a adquirir con éxito los conocimientos de esta formación teórico-práctica y que te permitirán acceder al mercado laboral del sector veterinario con éxito.
Te formarás con veterinarios expertos con una amplia experiencia en el sector. Completarás la formación con prácticas profesionales en clínicas veterinarias e hípicas de tu localidad.

Temario

  • Módulo I: Introducción a la rehabilitación de caballos
  • Módulo II: Anatomía y fisiología equina.
  • Módulo III: Propedéutica equina.
  • Módulo III: Terapias de rehabilitación equina

Titulación obtenida

A la finalización del curso de asistente en rehabilitación y fisioterapia equina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Prácticas

MasterD te ofrece la opción de realizar prácticas profesionales con el Curso de Asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia equina en centros hípicos o yeguadas.

Perspectivas laborales

Una vez superado el contenido del curso de fisioterapia y rehabilitación equina podrás acceder al mercado laboral trabajando en: Clínicas y hospitales veterinarios de equinos. Centros hípicos de recreo. Yeguadas. Núcleos zoológicos.

Ventajas del curso

El Curso de Asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia equina ofrece talleres con caballos a sus alumnos: Visitas a centros hípicos Talleres de manejo del caballo Seminarios con expertos en rehabilitación equina

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo alumnos. Ofertas de empleo del sector veterinario.
Curso de Fisioterapia y Rehabilitación Equina
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X