CCC Centro de Estudios

Asistente Técnico en Medicina Estética

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
257 Horas
consultar precio

Asistente Técnico en Medicina Estética

Descripción

La Medicina Estética ha alcanzado un importante crecimiento estos últimos años a pesar de la crisis. El crecimiento anual del sector de la medicina estética en España se sitúa entre un 8 a 10% al año.

Por ello, hay necesidad de un personal cada vez más formado y especializado.



El nuevo Curso de Asistente Técnico en Medicina Estética de CCC Urban Trends Institute te preparará para ser uno de los primeros esteticistas especialistas en medicina-estética, pudiendo ejercer la función no sólo como esteticista, sino también como colaborador del equipo médico, una labor hasta ahora absolutamente desconocida para el profesional de la estética.


Temario

Temario del Curso de Asistente Técnico en Medicina Estética

Gracias al Temario del Curso de Asistente Técnico en Medicina Estética a distancia de CCC el alumno tendrá los siguientes conocimientos:
  • Conocimientos técnico-científicos médico estéticos.
  • Organización, planificación y gestión de la empresa.
  • Manejo informático(s): bases de datos, software de gestión, CRM
  • Conocimiento de la profesión de esteticista.
  • Importancia de la organización y planificación de un Centro médico Estético
  • Conocimientos y destreza en herramientas de gestión administrativa y estética de una clínica.
  • Conocimientos para organizar, transmitir tanto en la comunicación interna como en la externa el lenguaje apropiado.

Se trata de una formación visual e interactiva que cuenta con muchos recursos para facilitar y completar el aprendizaje: vídeos con la principales técnicas de asistencia en medicina estética, enlaces relacionados, glosario y documentación complementaria. Accederás a este material didáctico a través del campus online.
Ver más

Destinatarios


  • Esteticistas

  • Auxiliares de enfermería y estética

  • Enfermeros

  • Fisioterapeutas



Metodología

Gracias a la metodología del Curso de Asistente Técnico en Medicina Estética a distancia, contarás con el acceso a una plataforma online para la realización del curso, con numerosos vídeos y recursos interactivos. También recibirás la documentación impresa en tu domicilio, que te servirá de apoyo y como material de consulta como futuro profesional.

Tendrás el apoyo de un tutor personal y contarás con un equipo de profesionales docentes que te ayudarán en todo lo que puedas necesitar en relación a tu curso.

Cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al Curso.

En el Campus online podrás acceder a los seis Módulos formativos que cuenta con numerosos recursos como enlaces, glosario, documentación complementaria y videoteca.

Objetivos

Formar al esteticista que trabaja o desea trabajar en el ámbito médico estético para habilitarle en el uso más adecuado del lenguaje, procedimientos y procesos. Profundizar en los conocimientos técnico-científicos médico estéticos en relación con: Organización, planificación y gestión de un Centro médico Estético. Profundizar en las bases teóricas y prácticas de las diversas especialidades médico estéticas y el papel que desempeña el Asistente Técnico en cada una de ellas. Promover las buenas prácticas profesionales en el ámbito médico-estético y sus aplicaciones estéticas.

Titulación obtenida

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Asistente Técnico en Medicina Estética de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Perspectivas laborales

Cuando finalices el Curso de CCC estarás preparado para trabajar como asistente técnico de medicina estética o técnico auxiliar en medicina estética en:
Centros médicos - estéticos.
Clínicas.
Spas.

Promociones

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Asistente Técnico en Medicina Estética