Ciclo Formativo de Grado Superior en Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
2 años

Descripción

Este ciclo forma a profesionales de la comunicación gráfica. La formación recibida permite atender los puestos de trabajo de este ámbito relacionados con la publicidad, la edición gráfica, el entorno web, el diseño, la arquitectura, el entorno multimedia y los medios de comunicación.

Requisitos

  • Título de bachillerato
  • Título de Técnico de Grado Medio
  • Prueba de Acceso a Grado Superior

Metodología

Las clases son eminentemente prácticas facilitando el logro de un excelente nivel de capacitación que distingue a los alumnos titulados en el CIC.

Titulación obtenida

Títulación oficial de técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Interactiva.

Perspectivas laborales

Creación y diseño de proyectos multimedia: · Interfaces · Arquitectura de la información · Diseño gráfico digital · Diseño web · Vídeo · Sonido

Precio

Consultar precio
Matrícula: 500 euros Cuotas: 455 euros x 22 mensualidades (cada curso consta de 11 mensualidades).

Ventajas del curso

Preparar al alumnado para obtener, paralelamente al título oficial del ciclo formativo y dentro del mismo horario lectivo, las certificaciones oficiales de inglés (B1-PET / B2-First / C1-Advanced). Obtener un título oficial para acreditar un nivel de competencia lingüística del Marco común europeo de referencia (MCER). Se organizan anualmente varias convocatorias de las diferentes certificaciones del Cambridge English Language Assessment. El proyecto consta de un total de casi 600 horas dedicadas exclusivamente al aprendizaje de la lengua inglesa, que permite desarrollar todas las competencias y preparar las pruebas para obtener las certificaciones oficiales.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo exclusiva para el alumnado.

Profesorado

La totalidad del profesorado de la Escuela está formado por profesionales en activo, con larga experiencia en sus respectivos ámbitos de trabajo, que compaginan la docencia con la propia actividad laboral en reconocidas empresas. De este modo, se garantiza una enseñanza de máximo nivel que avala una excelente inserción laboral.

Horario

De 8:00 a 14:30
Ciclo Formativo de Grado Superior en Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria
Institució Cultural del CIC - Cicles Formatius
Campus y sedes: Institució Cultural del CIC - Cicles Formatius
Institució Cultural del CIC - Cicles formatius
Torrent de les Flors 68 08024 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X