Curso de argumentación Convence con tus Palabras

Curso
Presencial
Barcelona
18 horas
Precio 149 €

Descripción

Cuando tienes que defender tu posición, ya sea con tu jefe, tus colaboradores, tus clientes, tu familia o amigos ¿encuentras fácilmente los argumentos para transmitir tus ideas?, ¿cómo cambiaría tu vida si mejoraras tu capacidad para producir cambios en los demás?
En este curso de Argumentación:"Convence con tus palabras"aprenderás las claves para ser más influyente a través de patrones del lenguaje avanzado para defender tus ideas, y estrategias para refutar la de los demás.
También descubrirás algunas técnicas para ganar en flexibilidad mental y así poder interpretar una misma situación desde otras perspectivas diferentes, lo cual te será útil para convertir una situación ‘problema' en otra de ‘aprendizaje'.

Temario

Flexibilidad Mental

El individuo con más alternativas es el que tiene el control de la comunicación, por eso hemos preparado unas técnicas para que descubras nuevas vías de actuación en situaciones complicadas, y aprendas a convertirlas en situaciones de éxito.  

Diseña y construye tu argumento

Cuando te convences de algo es porque has encontrado cierta lógica en lo que te decían. En el curso aprenderás a detectar razonamientos erróneos que utilizamos a diario, que son los que adquirimos cuando aprendimos el lenguaje, y a modificarlos por otros más útiles que te ayuden a convencer. También descubrirás cómo diseñar tu argumento, y patrones para ganar en solidez, credibilidad, claridad y precisión, de forma que el argumento sea más convincente.  

Contra Argumentar

Aprenderás a utilizar diferentes estrategias para romper la lógica argumentativa de los que te tratan de convencer, así como para debilitar las creencias que se te instalaron debido a que les diste un sentido lógico.  

Meta Argumentación Aprenderás las claves para que vayas adquiriendo de manera progresiva y poniendo en práctica en una conversación, todas las herramientas vistas en el curso.  

Metodología Mediante una formación práctica, dinámica y entretenida, adquirirás los conocimientos para poder poner en práctica, en clase y fuera de ella, todas y cada una de las herramientas que te proporciona el curso.  

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades de convencer a través del lenguaje, y refutar de manera eficaz los razonamientos de los demás.

Metodología

Mediante una formación práctica, dinámica y entretenida, adquirirás los conocimientos para poder poner en práctica, en clase y fuera de ella, todas y cada una de las herramientas proporcionadas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

15 y 16 de Marzo. Horario: sábado y domingo de 9:30 a 19h.

Objetivos

  • En esta formación aprenderás a mejorar tus habilidades para ser más convincente, descubrirás las herramientas necesarias para lograr superar las situaciones a las que te enfrentas día a día, tanto a nivel personal como profesional, y todo ello a través de una argumentación solida para transmitir tus ideas.
  • En el curso descubrirás patrones avanzados del lenguaje con los que podrás construir argumentaciones lógicas y sólidas para defender tu opinión, y estrategias de contra argumentación eficaz para refutar la de los demás, mientras aumentas así tu capacidad de influencia. Esto provocará que te sea mucho más fácil convencer a cualquier persona.
  • También te enseñamos herramientas para detectar y evaluar con mayor criterio los intentos cotidianos de persuadirte, tanto los que utilizan las personas de tu alrededor, como los de los medios de comunicación, factor clave para poder refutarlos con mayor éxito. Aprenderás a detectar cuando quieren persuadirte o manipularte.
  • Además conseguirás entender la lógica de razonamiento con la que te instalaste algunas creencias que ahora no te son útiles, por lo que tendrás la posibilidad de replanteártelas y abrirte a nuevas posibilidades ganando así en flexibilidad mental.
  • Te mostraremos los secretos de los grandes oradores que han sido líderes mundiales para que puedas utilizarlos de forma rápida y sencilla.
  • Conseguirás adquirir herramientas para dominar la parte emocional del contexto de comunicación, y desde el punto de vista racional aprenderás diferentes vías para conseguir diseñar y transmitir con claridad tu mensaje.

Titulación obtenida

Diploma del curso

Profesorado

Raúl Soldado: Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en la UPC de Barcelona, Máster en Dirección en el Centre CIM ? UPC, Master en PNL.

Horario

15 y 16 de Marzo. Horario: sábado y domingo de 9:30 a 19h.
Curso de argumentación Convence con tus Palabras
Human Abilities
Campus y sedes: Human Abilities
Human Abilities
Avda. Josep Tarradellas, 124 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X